PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 13 de agosto de 2010

ACEPTACION DEL DESFILE DOMINICANO POR LOS POLITICOS DE NEW YORK [invitados]

Por: Emmanuel Rojas/EVOLUCIONPRESS

DSC_0267

DSC_0118Nelson Peña, se anoto un nuevo punto. Una vez más en la avenida de las Américas dejo huellas sobre el liderazgo de los dominicanos que mueve más gente en el bajo Manhattan, en esta ocasión demostró más sensibilidad y cordura, por el respaldo que recibe cada año por una juventud que siente el entusiasmo con la identidad de los colores de bandera, quienes gritan a toda garganta que viva….!!!!! La Rep. Dominicana, no entiendo a los culturologos e intelectuales sobre el tema de la transculturación de los Estados Unidos en relación.

DSC_0314Hemos visto cada año como la juventud se pinta la cara de los colores de la bandera dominicana, en muchos edificio exhiben con orgullo la bandera dominicana, cuerpos tatuados con los símbolos patrios, en ropas de vestir, vehículos entre otras cosas, el dominicano es tan influyente en este país, que los políticos, nativos para agradar a los dominicanos dicen que ellos también comen plátanos y hacen el esfuerzo, de hablar español, otros se casan con dominicanas para decir que son dominicanos. Se critica tanto en merengue de calle, o música urbana, pero lo cierto es que los mamberos están dominando la preferencia de la música en todas las calles de New York, estuve cubriendo una rueda de prensa en el estadio de los Mets y de los Yankee, regularmente tienen música variada, pero cuando se escucha la música de OMEGA, es como si fuera un himno, todo mundo la canta, si hablamos de beisbol profesional, no existe tal atracción si no hay dominicano en el terreno de juego.
Entiendo que los dominicanos estamos creciendo, pero de igual manera los políticos que nos representan deben tener mucho cuidado, porque están en la mira de los políticos de turnos de otras etnias, la mala conducta con lleva al descredito que todos sufrimos cuando vemos afectados a cualquiera de ellos que tiene sus raíces en la Rep. Dominicana.

GENARO OZUNA, dice que parece que los políticos piensan que el éxito de una persona es el éxito de todo a una comunidad, e ignoran a los trabajadores de la cultura, nunca mencionan a Josefina Báez, Raymond abad, Pedro Raposo, Francia Reyes Claudio Fortunato, son los grandes ausentes, pero cuando quieren entretenimiento no le quieren pagar, ellos son educadores de la cultura. Debe tomar en cuanto.

Radhames Pérez, es una actividad que hay que apoyar, es una forma de celebrar una de las gesta más importante de la historia de la república dominicana, que es la restauración de la patria, recordó que después de la independencia, después de lograda la independencia del 1844, fue dominada por los reaccionario de buena ventura Báez que estos luego querían anexar la república, al decadente imperio español. Y es precisamente el 16 de agosto en que se logra la soberanía en su condición de nación lo que es hoy la Rep. Dominicana.

Hablo de la participación política en New York, el desfile se convierte en un termómetro de acepción tanto de los políticos de aquí así como los de la Rep. Dominicana.par saber cuál es el nivel de aceptación, ojala que el desfile dominicano se pueda convertir en el futuro en una plataforma real para que los políticos que aspiran en este país puedan alcanzarla, es un evento popular y se convierta en el apoderamiento político, que se expresen en político que realmente respondan a la comunidad, como los pavos en navidad.

Radhames Pérez influyente en la formación política de Ydanis Rodríguez.
influyo en la formación política, asociada al grupo político al que representa su condición está asociada con el grupo político, Ydanis Rodríguez, el cual no fue apoyado por Radhames Pérez, entiende que hay que apoyarlo ahora.


Hay una trama que se está montando alrededor al poco poder político, en New York, esto no es una trama en contra de Ydanis Rodríguez, ha demostrado tener criterio propio y toma decisiones en el Concejo Municipal, ahora lo quiere reventar temprana mente y entiende que el concejo debe de legislar para la gente y dejar de buscar nimiedades, eso que pretende crucificar a Ydanis Rodríguez no hablan de la corrupción interna que existe en el concejo Municipal.
LINARES Guillermo Linares,

contento y orgullosos que celebra lo hemos logrado en este país y que deja ver que hemos trabajado fuerte y lo estamos haciendo con altura y tenemos mucho que escalara levantado en alto nuestra bandera. En su candidatura calificaron con mayor número de firmas, estamos tocando puertas de los votantes y la gente siente el apoyo de su candidatura y por la unidad que hemos realizado en estos momentos.


MAYRA LINARES, El desfile esta precioso apoyando la candidatura de su papa, con diferentes comunidades dominicanas, tenemos que trabajar juntos unidos y traer la experiencia en momentos difícil, como líder del distrito, quiere correr y ser parte de eso, expreso que todo viene con su momento el presente es difícil. Tenemos que trabajar unidos y traer experiencia para la asamblea, no descarto la participación de la mujer; pero significo que estos momento se necesita una persona con experiencia y buenas relaciones para avanzar en este proceso y su padre tiene toda la capacidad para ese cargo amparado con la unidad, reitero, en lo adelante esta bien, ahora hay que garantizar el triunfo de un asiento mas en ALBANY.

DSC_0206Carlos Félix, promueve su candidatura a diputado de New York, por el PLD, siente regocijo por el Desfile nacional Dominicano y el mundo lo espera, en estos momento arranca donde todo los dominicanos, es una fiesta nacional, y da gracias a dios porque los restauradores, nos dieron una nación Grande soberana e independiente.
DSC_0217Rubén Díaz Jr. Se siente bien desfilando con la comunidad dominicana en New York, agradece a los dominicanos que lo siguen apoyando en la economía aquí en el Bronx, gracias por todos y participa con amigos que están corriendo como el asambleísta Adriano Espaillat, quien cree que será un senador estatal fantástico para el alto Manhattan y sectores del Bronx, afirmo que la comunidad dominicana sigue creciendo, la reelección Nelson Castro, el no lo apoyo no es personal, igual que Adriano tiene consideración por Héctor Ramírez y él le está devolviendo el cariño y la amistad que el le ha dado en tiempos anteriores.

DSC_0233

DSC_0501DSC_0213DSC_0606DSC_0599DSCN8377DSC_0600DSCN8389DSC_0643DSCN8434DSC_0195DSC_0716




Via: Evolucionpress.com [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.