PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 1 de julio de 2010

SE JODIERON LOS COLMADONES EN R.D. - PROHIBIDO TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS EN LAS ACERAS


Si el proyecto para regular bebidas alcohólicas prospera en el Congreso, bebedores de ron y cerveza en aceras deberán dejar esa práctica, o enfrentar hasta 2 años de cárcel. El artículo 6 del proyecto de ley establece clara y precisamente que “en las áreas del dominio público aceras, avenidas, parques, calles y áreas verdes- no podrán consumirse bebidas alcohólicas, excepto que el Ministerio de Interior y Policía lo autorice para la celebración de algún evento ocasional”.

Si los legisladores validan el proyecto, también se prohibirá el expendio de bebidas destapadas en lugares ubicados a menos de 300 metros de escuelas, hospitales y clínicas. Además, la iniciativa, elaborada por Interior y Policía, ratifica el horario para el expendio de bebidas alcohólicas aplicado actualmente por disposición administrativa.

Es decir, que los negocios pueden vender desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche, de lunes a jueves, y hasta las 2 de la mañana, viernes y sábados.

Los días de celebraciones de fechas patrias y los locales y centros turísticos habilitados y certificados por Turismo, quedan excluidos de los límites de horarios establecidos en la pieza. Pero no todo estará perdido para los amantes de la parranda nocturna y para los propietarios de negocios. En el artículo 3 de esta pieza, el proyecto indica que, previa evaluación de seguridad ciudadana, criminalidad, violencia y delito, Interior y Policía está facultado para variar los días de la semana para aplicación de los horarios establecidos.

Este ministerio podrá reducir esas horas en localidades específicas y privilegiar con una hora adicional, “debidamente documentada”, los lugares de diversión autorizados para el expendio de bebidas.

Via: Remolacha/elcaribe.com.do [c&p]
Foto-Portada: PanoramaDiario.com/Eltraqueteo.net

3 COMENTA AQUI:

Anónimo dijo...

que tiranismo quieren aplicar en rep dom parece que alla no hay hombre decidido a enfrentar a las basuras de politicos que estan governando nuestro precioso pais empesando por el disque presidente leonel que es la principar basura que hay alla.

Anónimo dijo...

yo no entiendo q esta pasando en mi pais ...primero no puede verder mas despue de las 2 y ahora no estan quitando la poquita libertad de tomarno una cerverza al frente de mi casa......creo q en mi pais estan formando un pequeno cuba,,,,,maldita cea los malditos polito ladronaso tooooo .....

Anónimo dijo...

DiiablO quiieres pOner DR como USA pero es q no entienden q no es lo miismo niii es = maldiitO gObiiernO de la $%^&*

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.