PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

sábado, 3 de julio de 2010

QUE COJONES!!! "MIA CEPEDA" DICE QUE NO ES PATO [foto]


Una de las figuras mas controversiales de la televisión Dominicana es el trasvesti "Mia Cepeda" quien en una entrevista con el Listin Diario asegura que no es Gay. Entre las preguntas del periodista, por su puesto que el gusto sexual del Trasvesti tenía que salir al aire y fue cuando contestó: Nunca lo he sido. Dicen que nuestra clase es promiscua, pero los heterosexual lo son más. Yo no soy gay, a mí me gustan los hombres, no los gay. Y el día en que la ciencia me garantice una vagina con todas las funciones normales, ese día me operaré, mientras tanto me quedo como estoy”.




Que piensan ustedes... Tiene "Mia Cepeda" la cabeza
bien puesta....??


Via: Ensegundos.net

2 COMENTA AQUI:

Anónimo dijo...

ESE PAJARO LO QUE TIENE ES ALA DE CUCARACHA EN LA CABEZA

pupi dijo...

el esta confundi-amariconiado no lo culpen

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.