PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

lunes, 12 de julio de 2010

PROGRAMA TU CELULAR CON GOOGLE

Google democratiza el desarrollo de aplicaciones para Android. El buscador presenta hoy una aplicación gratuita que simplifica el proceso de crear programas para los teléfonos inteligente que funcionan en su plataforma Android. En el último año, escolares, bachilleres, estudiantes de infermería y universitarios de todo tipo han estado probando una utilidad que no requiere ser experto informático.

Como si fueran piezas de Lego, el inventor empareja bloques de código, que representan diferentes funcionalidades, hasta tener escrito su programa, que después funcionará en su teléfono inteligente. En este vídeo, en inglés, se puede ver cómo funciona la herramienta.

El gigante tecnológico considera que si la puerta de acceso a la Red es cada vez más a través del teléfono móvil, ya hay cinco mil millones de líneas móviles en el mundo según la consultora Wireless Intelligence, la gente (sobre todo los jóvenes) debe ser capaz de resolver sus propias necesidades. Además, dando el poder creativo al consumidor, el buscador refuerza su apuesta por un modelo abierto en el desarrollo de Android, una plataforma apoyada por los grandes fabricantes, excepto Nokia, Apple, RIM y Microsoft, y que funciona en más de 60 terminales inteligentes.

Via: ElPais.com [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.