lunes, 26 de julio de 2010

LOS DELINCUENTES MAS RICOS DEL MUNDO [foto]


Aquí le tenemos una lista de los delincuentes que más dinero han tenido en la historia del crimen.

Griselda Blanco

Griselda Blanco, conocida como 'la madrina', 'la viuda negra', 'la reina de la cocaína en Miami', mujer narcotrafiante trabajaba para el Cartel de Medellín e iniciadora de tráfico de cocaína en Miami, durante los años 1970 y principios del 1980. Su fortuna se calcula en 500 millones de dólares.

Blanco, conocida también como 'la viuda negra', ya que se sospecha que es la asesina de sus tres maridos, paso 20 años de prisión en una cárcel de Florida, luego fue extraditada a Colombia, donde actualmente se ignora su paradero.

________________________________

Saddam Hussein

Fue un político y militar iraquí y dictador de su país en el período 1979-2003, fue capturado por el ejército de Estados Unidos y ejecutado por una corte iraquí el 30 de diciembre del 2006. El nuevo gobierno iraquí señala que su fortuna se calcula en más de 100.000 millones de dólares.

Saddam presuntamente desvió grandes sumas de dinero de las exportaciones de petróleo para fines privados, invirtiéndolos de manera secreta en bienes inmuebles en Estados Unidos, Suiza y Luxemburgo.

________________________________

Osama bin Laden

Bin Laden, el hombre más buscado del mundo, posee una fortuna de unos 250 millones de dólares. Terrorista fundador de la organización yihadista de Al-Qaeda, se le atribuyen los ataques a las Torres Gemelas en Nueva York, entre las peores tragedias en Estados Unidos.

Actualmente hay una recompensa por Osama Bin Laden de $ 50.000.000 de dólares.

________________________________

Brian Wright

Brian Wright, el mayor narcotraficante del Reino Unido, y uno de los más ricos, con una fortuna valuada en al menos unos 100 millones de euros.

El irlandés, de 60 años, sentenciado a 30 años de prisión, conocido como 'el lechero' pudo ser condenado gracias a una enorme investigación que tomó 11 años de trabajo, una de las más largas en la historia policial británica.

La investigación que sirvió para sentenciar a Wright implicó reunir pistas en el Reino Unido, México, Venezuela, Sudáfrica, Suiza, Francia, España, Chipre, Estados Unidos, Australia y varios países del Caribe.

________________________________

Bernard Madoff

Fue el presidente de una firma de inversión que lleva su nombre, una de las más importantes en Wall Street, su fortuna se calcula en 823 millones de dólares cuando fue detenido en diciembre del 2008 por el FBI y acusado de traude.

El fraude alcanzó los 50.000 millones de dólares, lo que lo convirtió en el mayor fraude llevado a cabo por una sola persona. El 29 de junio de 2009 fue sentenciado a 150 años de prisión.

________________________________

Amado Carrillo Fuentes

Conocido con el sobrenombre del 'Señor de los Cielos', este capo mexicano fue considerado por la DEA como el traficante más poderoso de su época, y varios analistas le atribuyen beneficios cercanos a los 25.000 millones de dólares, lo que lo hacía uno de los hombres más ricos de México.

Murió en un hospital en México cuando era sometido a una extensa cirugía plástica para cambiar su rostro. Era buscado por las autoridades mexicanas y de Estados Unidos.

________________________________



Pablo escobar

Pablo Emilio Escobar Gaviria, fue el más poderoso narcotraficante colombiano conocido hasta la fecha.

Apodado el Zar de la cocaína, se pensaba que su fortuna era valuada entre los 5 y 10 mil millones de dolares, pero recientes informes han señalado que la venta de drogas le trajo ganancias de entre 20 y 25 mil millones de dólares, entrando en la lista de las 10 personas más ricas del mundo. El 2 de diciembre fue abatido por la policía en su escondite.

________________________________



Dawood Ibrahim Kaskar


Su fortuna esta valuada entre 6 y 7 mil millones de dólares, es el criminal más buscado de la India, según Forbes, tiene fuertes vínculos con Al-Qaeda y su mano está detrás de los atentados de 2008 en Bombay, donde se sospecha que su organización ya perpetró un sangriento ataque en 1993, cuando murieron 257 personas.

Está vinculado a la delincuencia organizada, se dedica a la extorsión, el contrabando, las drogas y los asesinatos, opera en la India, Pakistán y Emiratos Árabes Unidos.


________________________________


Moguilevich Semion


El conocido como el padrino de la mafia judia rusa,traficante de armas y de drogas, y principal cabecilla de negocios de la prostitucion. Según un informe de las autoridades británicas calificado como uno de los criminales número uno del mundo, con una fortuna personal de miles de millones de dólares

Es buscado desde 1993 por defraudar a miles de inversores, se ofrece una recompensa de un máximo de $100,000 dólares por cualquier información que lleve directamente a su arresto.




Via: Terra

1 COMENTA AQUI:

alex dijo...

aunque hicieron mucho dano siempre seran recordados

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.