PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

domingo, 18 de julio de 2010

LOS BARES MAS RAROS DEL MUNDO [foto]


Presentamos algunos de los bares más raros del mundo. La tendencia parece ser tomar un trago rodeado de peces en un bar submarino o tal vez subido en la copa de un árbol en la sabana sudafricana... Y no se trata de alucinaciones causadas por beber más de lo permitido, sino vedaderas innovaciones de bares temáticos distribuidos a lo largo y ancho del planeta. Algunos de los más raros son:

El Bar del árbol: En Limpopo, Sudáfrica, el matrimonio de Doug y Heahter Van Heeder ha construido un bar en el tronco ahuecado de un giganteso árbol. En el salón entran unas 15 personas y se sirve cerveza bien fría que se conserva en un sótano que mantiene las bebidas bien heladas. El "arbolito" en cuestión es un Baobab de 22 metros de alto y 47 metros de circunferencia en su tronco hueco, con paredes que miden dos metros de espesor.

______________________________


El bar submarino: El Mar Rojo Estrella Bar es el primer bar submarino del mundo, en la ciudad de Eilat, Israel, a 90 metros de la costa. Este sitio, sumergido seis metros bajo el Mar Rojo, funciona como un observatorio marino y uno puede beber una copa o cenar en el restaurante mientras se deleita con la fauna marina. Está abierto todos los días y los precios son muy accesibles.


______________________________



Esqueleton Bar: En la ciudad suiza de Gruyeres existe un bar increíble: el Skeleton Bar, que parece el interior del esqueleto de un monstruo. Se trata de una auténtica obra de arte que compuso Hans Rudi Giger, diseñador de arte de la película "Alien". El clima que se vive en este "bar esqueleto" es bastante aterrador. Se comenta que la gente bebe mucho, sólo para sacarse el miedo de estar allí.


______________________________



El Bar de Hielo: El Chillout Bar es un bar hecho completamente de hielo, en la ciudad de Dubai, en donde las temperaturas externas llegan a los 45 grados. La entrada cuesta 17 dólares e incluye el alquiler de un abrigo, botas y guantes de piel de camello. Los comensales se sientan en bancos, sillas y mesas de hielo. Por supuesto, beben en copas congeladas. También en Estocolmo, Suecia, funciona el Absolut Ice Bar, en donde hasta los inodoros son de hielo


______________________________


O una Mina
:Si uno ha leído "Viaje al centro de la Tierra", de Julio Verne, sentirá algo parecido cuando ingrese en La Mina Club, un bar ubicado a 184 metros bajo tierra, en Zacatecas, México. Ese sitio fue alguna vez una de las minas más importantes de ciudad pero dejó de ser explotada durante los años 60 para convertirse en museo y bar de copas. Para acceder al lugar, hay que tomarse un trencito que demora cuatro minutos en bajar hasta el salón. Por supuesto, se obliga a usar el casco de minero, no vaya a ser que uno esté bailando con una señorita y le caiga encima un pedazo de techo.







Via: kuriosidades.com.ar [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.