PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 1 de julio de 2010

LOS 15 MEJORES CHISTES CONTRA LAS ODIADAS SUEGRAS [humor]

Tu mamá tiene la culpa de todo!
- Sí, ya sé que no quieres a mi mamá.
- ¿Quién dice que no la quiero? Yo la quiero igual que a la cerveza.
- ¿Como de que quieres a mi mamá igual que a la cerveza?
- Sí, la quiero... fría, con la boca abierta y echando espuma.

-------------------------------------------------------------------- ----------
--

- ¿Qué te pasa que te veo tan triste?
- Es que casi atropello a mi suegra.
- ¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?
- No, ¡El acelerador!

-------------------------------------------------------------------- ----------
--

¿Cómo se dice suegra en chino?
Lin - chen - la.

----------------------------------------------------------------- -------------
--

Epitafio en la tumba de una suegra que era muy metida:

Dice asi: "Aquí descansa ella, y en casa descansamos todos".


-------------------------------------------------------------- ----------------
--

Un tipo le cuenta a otro:
- Ayer iba caminando con mi suegra por el parque. En eso, aparecen dos tipos,
se le van encima y la golpean como animales.
- ¿Y tu qué hiciste?
- Yo me aparté, ¿Qué se supone que debía hacer?
- ¿Por qué no te metiste a ayudarla?
-¡¡¡Ah, no, ya era un abuso pegarle entre tres!!!.

------------------------------------------------------------ ------------------
--

- Mi suegra es un encanto, es lo máximo; sólo tiene un defecto.
- ¿Cuál?
- Respira.

------------------------------------------------------------ ------------------
--

El marido va a la cocina y le dice a su esposa:
- Mi amor, mi amor, hace media hora que tu mamá se cayó de la azotea.
- ¿Y por qué me avisás ahora?
- Es que de la risa, ahora es que puedo hablar.

------------------------------------------------------------- -----------------
--

- ¡¡¡¡Auxilio, socorro, amor, que llamen a los bomberooos, se quema nuestra
casaaaaa!!!
- ¡Shhhh!, silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu mamá.

--------------------------------------------------------------- ---------------
--

Dos amigos en un bar:
- Vamos a hacer un negocio, ¿Cuánto me das si te vendo a mi suegra?
- Por tu suegra, ni un centavo.
- Trato hecho, .¡¡¡¡VENDIDAAAAA!!!!.

----------------------------------------------- -------------------------------
--

La mujer desesperada al marido:
- ¡Mi amor, a mamá le picó un alacrán!
- ¿Cómo que un alacrán? ¡Si fueron cuatro que solt
é!

------------------------------------------------------------- -----------------
--

- Hola, qué tal, ¿Por qué te ves tan cansado?
- Es que vengo de enterrar a mi suegra.
- ¿Era muy pesada?
- No, no era pesada, .... sino que la cabrona no se dejaba enterrar.

----------------------------------------------------------- -------------------
--

En un cortejo fúnebre llevan el ataúd de lado y un curioso pregunta:
- ¿A quién llevan a enterrar?.
- A mi suegra, dice un amigo.
- ¿Y por qué llevan el ata
úd asi de lado?
- ¡¡Es que si la ponemos boca arriba empieza a roncar y se despierta...shhhhh!!!


-------------------------------------------------------------------- ----------
--

Llega el yerno a la casa de su suegra e incrédula ella pregunta:
- ¿Usted por aquí?
- S
í.... es que tuve una pelea con su hija y me mandó a la mierda.


---------------------------------------------------------- --------------------
--

Un tipo después de visitar a su suegra en el hospital, le dice a su mujer:
- Tu madre se viene a vivir con nosotros.
- ¿Por qué dices eso?
- Porque el médico ha dicho que esperemos lo peor.

--------------------------------------------------------------- ---------------
--

- Mi amor, apresuráte a tomar el perro y llevalo al veterinario para que le
corten la cola hoy mismo.
- ¿Por qué? Si el perro no tiene problemas con la cola.
- ¡¡Pero yo sí!!! Tu mama viene mañana, y no quiero ninguna manifestación de
alegría en esta casa.

Pa' Eso Bebe??



Via:
henry.bambino@gmail.com
[recibidos por email]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.