PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 29 de julio de 2010

ESTUDIANTES LATINOS DE NEW YORK SACARON PESIMAS CALIFICASIONES EN INGLES


Tras años de mejoría, las escuelas de la ciudad reportan una reducción de 27 puntos porcentuales en el número de estudiantes con resultados proficientes en los exámenes estatales. El año pasado, 69% de estudiantes de la ciudad aprobaron el examen de inglés, este año sólo 42% lo pasaron.

Y entre la comunidad hispana la diferencia también fue abismal, de 64.9 versus 36.8 este año. En tanto, el examen de matemáticas que el año pasado fue aprobado por el 77% de estudiantes neoyorquinos, este año sólo 53% pasó la prueba. En el grupo hispano, estas cifras cayeron de 79,5% el año pasado, a 47.3%.


Las nuevas cifras se explican en parte por un significativo aumento de los estándares de calificación en ambas disciplinas. “Insto a todos los neoyorquinos y especialmente a padres de familia, maestros y líderes escolares, a que miren estos resultados no con decepción o con enfado, sino con el compromiso renovado de proveerle a nuestros niños las herramientas que necesitan para triunfar”, dijo Merryl Tisch, canciller estatal de escuela.

Aunque el número de estudiantes proficientes bajó notablemente en la ciudad, en Buffalo, Syracuse y Rochester el impacto fue aun peor. Las autoridades estatales dicen haber redefinido el concepto de "proficiente" para que ahora signifique que un estudiante está realmente preparado para entrar a la universidad ni bien terminado el colegio.




Via: ny1noticias.com [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.