PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 22 de julio de 2010

EL HOMBRE CON MENOS SUERTE EN EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO!! [foto]


Frane Selak, de Croacia, ha sobrevivido muchos accidentes: un accidente de tren que mató a diecisiete personas, un avión cuya puerta de repente rompió matando a diecinueve pasajeros, un accidente de autobús que mató a cuatro personas, su automóvil se incendió espontáneamente, le atropelló un autobús cuando iba caminando caminando, y finalmente, en un golpe de suerte, ganó un millón de dólares en una lotería croata.


Aquí viene lo más increible y estúpido:

Después de que no se quién diablos lo ha salvado tantas veces, el viejo errr pipo este; ha decidió "donar" toda su fortuna y vivir una vida simple. Asi como lo leen... ahora acaba de mudar a un vecindario pobre, la última parte de sus ganancias la usó en "una operación de reemplazo de cadera" [hasta decojonao' estaba] y le hizo un santuario a la Virgen María para dar gracias por su suerte.


Lean la vida que llevó este barbarazo:

Tuvo su primera fuga en 1962, cuando un tren que viajaba de Sarajevo a Dubrovnik a partir saltaron de los rieles y se sumergió en un río helado.

Diecisiete personas murieron ahogadas y apenas lo hizo a la orilla del río después de sufrir de hipotermia, golpes, moretones y un brazo roto.

Un año más tarde, fue arrojado desde un avión en su primer vuelo cuando una puerta se abrió accidentalmente. En esta ocasión murieron 19 personas pero el se salvo cuando cayó en un pajar.

Luego, en 1966, un autobús donde estaba patinó en un río, ahogándose cuatro. Nadó con sólo cortadas y magulladuras. En 1970 cuando su carro se incendió mientras conducía por una autopista, escapó a unos segundos antes de que el tanque de combustible explotó.

Tres años más tarde, perdió la mayor parte de su pelo, cuando una bomba de combustible defectuosa arrojó gasolina sobre el motor caliente de su auto y las llamas entraron a través de las rejillas de ventilación.

Luego en 1995 llegó su accidente sexto cuando fue atropellado por un autobús en Zagreb, pero se salvó con heridas leves.

Después ganó los 600.000 euros con su primer boleto de la lotería y decide regalar todo. De verdad que este es lo que se llama un loco con suerte. Aunque nunca la tuvo....


¿Que tal si lo pongo en la categoria de animales?



Via: www.orato.com
Foto: telegraph.co.uk

1 COMENTA AQUI:

eddie dijo...

si pongalo resaka al animalaso ese

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.