PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

martes, 20 de julio de 2010

"JUNIOR CAPSULA" SE DECLARA INOCENTE


La Corte Federal de Puerto Rico fijó para el próximo 16 de agosto una audiencia sobre nuevos cargos contra el capo boricua José David Figueroa Agosto, quien ayer se declaró ante ese tribunal “no culpable” de las acusaciones de falsificación de documentos para burlar la Justicia de su país.

Vestido con mameluco de preso color crema oscuro, esposadas sus manos y con sus pies encadenados hasta la cintura, Figueroa Agosto sólo respondió dos de las preguntas que le formuló el presidente de la Corte, magistrado federal Justo Arenas, durante la breve audiencia en que estuvo acompañado de su padre y dos de sus hijos.

“Tengo 46 años de edad y estudié hasta el segundo año universitario”, fueron las únicas respuestas que salieron de sus labios. Como norma de la Justicia norteamericana las demás preguntas relacionadas con los cargos en su contra fueron respondidas por su abogado en estrados Francisco Carlo. El abogado del capo boricua aseguró que su cliente estaba “extremadamente preocupado” por la seguridad física de Sobeida Félix Morel, sus hijos y sus demás familiares.



Via: ElDia.com.do [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.