PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

sábado, 3 de julio de 2010

DECOMISAN MAS DE 2 TONELADAS DE COCAINA QUE VENIA DESDE COLOMBIA [foto]


Más de 2,6 toneladas de cocaína procedente de Colombia han sido incautadas en una operación policial que culminó con la detención de diez personas -entre ellas un uruguayo y siete españoles- y con la que la Policía española confirma sus sospechas sobre una nueva ruta para el narcotráfico entre el Caribe, África y Europa.

Se trata del mayor alijo de cocaína incautado en los últimos cuatro años, dijo la delegada del Gobierno en el archipiélago, Carolina Darias, quien subrayó que con esta operación queda desarticulada una organización internacional dedicada al transporte de droga a Europa desde Colombia y Marruecos. En la operación han sido detenidas siete personas de nacionalidad española, y un lituano, un alemán y un uruguayo, estos dos últimos tripulantes del velero "Lulú", que partió de Tenerife el 20 de junio y en su cuarto día de navegación, a unas 500 millas de la isla de El Hierro, subió a bordo la droga -de gran pureza- desde una embarcación nodriza.

Los agentes descubrieron que el jefe de la organización y otro miembro del grupo se trasladaron con este objetivo a Colombia y contactaron con personas "de conocida experiencia" en el tráfico de hachís en embarcaciones neumáticas.

Via: elnuevodiario.com.do/theprovince.com [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.