sábado, 10 de julio de 2010

AUNQUE ES EL QUE MENOS SIRVE SIGUE LA DELANTERA [imagen]


Internet Explorer podría estar presentando los primeros signos de recuperación, si es que se puede interpretar así el aumento de 0,57% de participación en el mundo en el mercado de los navegadores durante el mes de junio.

Aunque se mantiene como el líder en el uso de browsers con un 60,32%, Internet Explorer ha venido bajando su cuota de mercado (que llegó a alcanzar el 95% en el pasado) a medida que la competencia en este sector se ha intensificado, gracias a la aparición de Firefox y Chrome.

Clickea para agrandar


IE ha aumentado su participación en todos los sistemas operativos, con IE8 anotando un crecimiento de 0,66% en el mundo. El mayor crecimiento se anotó en Europa (0,88%) y Asia (0,81%).

Firefox, por el contrario, retrocedió a 23,8% desde el 24,3% que anotó el mes pasado, mientras que Chrome creció de 7% a 7,2%. Safari subió a 4,85% y Opera bajó de 2,4% a 2,3% en junio.

En el crecimiento de IE podrían estar involucradas la campaña de Yoda y el éxito de Windows 7, como también la familiaridad que existe con este navegador debido al tiempo que lleva dominando el mercado.

Via:fayerwayer.com/Net Applications [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.