PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 9 de julio de 2010

ATENTADO SUICIDA MATA 65 PERSONAS Y 112 HERIDOS [foto]


"La gente gritaba, había trozos de cuerpos por todas partes". Al menos 65 personas murieron y 112 resultaron heridas este viernes en un atentado suicida ante un local administrativo en un mercado muy concurrido del noroeste de Pakistán, un país confrontado a una serie de ataques de talibanes vinculados a la red Al Qaida. El atentado fue perpetrado en Yakaghund, una aldea del distrito tribal de Mohmand, a poca distancia de la frontera afgana y uno de los bastiones de los talibanes paquistaníes y de los combatientes extranjeros de Al Qaida.

El kamikaze lanzó su motocicleta contra el portal de entrada de una casa utilizada como oficina de la administración local. El balance es de 65 muertos y 112 heridos", anunció.

Al anochecer, los equipos de socorristas trataban de despejar los escombros de tiendas vecinas. La Agencia Central de Inteligencia norteamericana (CIA) efectúa en la zona frecuentes bombardeos con aviones teleguiados, que han matado a varios combatientes islamistas paquistaníes y afganos y a mandos de la red de Osama bin Laden, aunque también a numerosos civiles, según el ejército de Pakistán.

Via: AFP [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.