sábado, 17 de julio de 2010

ARRESTARON AL CAPO MAS BUSCADO

José David Figueroa Agosto,, fue arrestado hoy en Loíza, Santurce, suelo Boricua. Figueroa Agosto fue apresado a las 11:00 de la mañana, luego de una persecución por parte de agentes federales y estatales. Se sabe que Figueroa Agosto buscaba esconder su identidad con una peluca al momento de su arresto.

A Figueroa Agosto se le atribuye manejar una red de trasiego de drogas que incluía contactos en Colombia y Venezuela, con socios que llevaban por aire los narcóticos – especialmente cocaína - hasta la zona este de la República Dominicana, donde se recogía y finalmente se transportaba a Puerto Rico en lanchas rápidas.

A mediados del mes pasado, fue arrestado Ramón Antonio del Rosario Puente, mejor conocido como ‘Toño Leña, a quien se le atribuye ser socio directo de Figueroa Agosto y recibir 90% de la droga que supuestamente se traficaba desde Quisqueya hasta la Isla.

Una vez en Puerto Rico, los narcóticos se remitián a la organización de Ángel Ayala Vázquez, conocido como Ángelo Millones, quien también fue arrestado en mayo de este año. Ayer mismo su organización delictiva en Bayamón recibió un duro golpe de las autoridades federales.

Via: DominicanosHoy.com [c&p]

1 COMENTA AQUI:

Leo dijo...

pa la chirola papa!!a lavale lo pantalonsillo a tyrone...jajajaja

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.