viernes, 16 de julio de 2010

"APPLE" RECONOCE LOS PROBLEMAS DEL iPHONE 4

El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, dio la cara en una rueda de prensa celebrada este viernes en California para explicar y ofrecer soluciones a los problemas de cobertura que ha generado el iPhone 4.

Aunque reconoció los defectos de cobertura del iPhone 4, Jobs insistió en que éstos son comunes en todos los teléfonos inteligentes del mercado. "No somos perfectos, los teléfonos no son perfectos", aseguró Jobs, que no obstante defendió a ultranza el nuevo iPhone después de las críticas aparecidas recientemente en los medios de comunicación por el ya conocido como Antennagate.

"Tiene el mayor porcentaje de satisfacción del consumidor de todos los iPhone y teléfonos inteligentes que están ahí fuera", señaló el directivo. Según los datos de Apple, solo un 0,55% de los compradores del iPhone 4 se quejaron de problemas con la antena de su teléfono al servicio de atención al cliente de la compañía y la tasa de devolución de estos dispositivos ha sido un tercio de la que se produjo semanas después del lanzamiento del iPhone 3GS.

Via: 20minutos.es

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.