PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

sábado, 10 de julio de 2010

ABOGADOS DELINCUENTES - QUE COJONES!!


El abogado defensor de la imputada María Elena Marizán, involucrada en la muerte de la estudiante universitaria Lohara Tavárez Rosario y la fugitiva Sobeida Félix Morel, vinculada al boricua José Figueroa Agosto, fue deportado de Estados Unidos el 7 de julio de 1999 luego de cumplir una condena por narcotráfico

La deportación del abogado Félix Humberto Porte Núñez, que nació el 28 de mayo del 1972, fue ordenada el 11 de junio de 1999. Según los antecedentes penales del abogado, quien también asume la defensa de José David Figueroa Agosto, el profesional del Derecho fue apresado por posesión de equipos para contrabandear narcóticos, hecho por el cual fue condenado a cuatro años de prisión en 1999.

“Según los antecedentes penales, el abogado de la fugitiva fue apresado por posesión de equipos para contrabandear narcóticos”.”

Datos revelados por una fuente

Porte Núñez fue arrestado el 27 de marzo de 1989 por droga y el 19 de marzo de 1990 fue declarado culpable de posesión de narcóticos. Fue condenado a 4 años de prisión en esa ocasión por violar el Código Penal 2C-2.35 10A-1.

También fue apresado por doble posesión de cocaína el 8 de julio de 1991 y el primero de mayo de 1992 fue encontrado culpable de fabricación y distribución de esa droga, bajo el Código Penal 2C-2.35 5A 1b1, hecho por el cual también fue condenado a 15 años de prisión, pero sólo cumplió la mitad de la pena.

Sobeida Félix Morel fue apresada el 4 de octubre de 2009 en la Torre Alco Paradiso del sector La Esperilla de la capital. Tras su apresamiento, el juez de la Jurisdicción Permanente del Distrito Nacional dispuso su envío a la cárcel de Najayo.

Empero, en el mes de octubre una magistrada revocó la prisión preventiva dictada en contra de Félix Morel, a quien impuso una garantía económica de dos millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica por ante el ministerio público.

La imputada días después evadió la justicia al no presentarse a firmar el libro de registro de la Fiscalía del Distrito Nacional, tal como lo dispusiera la jueza de la instrucción. Durante la apertura del juicio preelimianr en su contra, Sobeida fue declarada en rebeldía junto a José Figueroa Agosto y se le colocó un impedimento de salida.


Via: HenryFamilia/eljaya.com [c&p]

[recibidos por email]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.