domingo, 20 de junio de 2010

SORPRENDEN SACERDOTE MANEJANDO BORRACHO Y DESNUDO [foto]


Silvio Andrei, un sacerdote de 40 años, fue detenido en Brasil, cuando conducía su auto desnudo y en estado de embriaguez. La policía Brasileña lo acusó además de acosar sexualmente a un niño que se encontraba en la ruta y luego lo encerró en el Centro de Detención y Resocialización (CDR) de Londrina. El religioso es muy conocido en la zona porque tiene un programa de televisión semanal.

El sacerdote que llevaba una botella de ‘cachaza' en el auto, les ofreció hacerles sexo oral a los agentes policiales y después intentó darles dinero para que lo dejaran marcharse. Según los policías, el sacerdote estaba dentro de un auto, desnudo y con señales de embriaguez. El religioso, según las mismas fuentes, dijo que estaba desnudo y con señales de embriaguez. Además de acusarlo de intentar seducir sexualmente a un niño, la policía dijo que también intentó sobornar a sus agentes.
El abogado de Silvio Andrei negó las acusaciones y dijo que su cliente se encontraba confundido porque mezcló remedios antidepresivos con vino en una fiesta de casamiento que acababa de celebrar. En cuanto a su estado de desnudez, el abogado José Adalberto Cunha sostuvo que se sacó la ropa luego de haberse vomitado encima y mancharla. La ropa fue encontrada en el asiento posterior del Fiat Idea que manejaba el cura.

Via: fanultra.posterous.com [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.