PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 10 de junio de 2010

Mister T criticó filme ‘Los Magníficos’


El conocido ‘Mister T’, quien interpretó a Mario Baracus en la serie ‘Los Magníficos’, lanzó una fuerte crítica contra la película que se estrenará en los próximos días en nuestras salas. Reveló que lo invitaron a participar en el filme, pero no aceptó porque no le gustó el argumento del mismo.

“Me ofrecieron un pequeño papel, pero lo rechacé porque sabía lo que venía. Hay un montón de sexo y muertos, cuando lo que hicimos nosotros tenía el fin de divertir a las familias. Pero parece que eso ya no le interesa a nadie”, dijo Laurence Tureaud, nombre real del actor. “Mister T”, ahora con 58 años, agregó que no duda en que la película será un éxito en la taquilla, pero aseguró que no se compara con el gran espectáculo que brindó el equipo que realizaba la serie televisiva en los años ochenta.

Mister T no es el único que desprecia el “remake”. Dirk Benedict, quien interpretó a Templeton “Fénix” Peck, tuvo un cameo en la película, pero ahora está arrepentido: “Los espectadores que parpadeen, ni me verán. Los productores querían poder decir “Miren, el reparto original está en la peli”, pero es un engaño. Aparezco en la cinta tres segundos. Para mí esto es un insulto”, refirió.

Via: EFE [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.