PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

martes, 22 de junio de 2010

MIRA EL OTRO ESTADO QUE ESTA EN CONTRA DE LOS INMIGRANTES ILEGALES


Electores en la localidad de Fremont, Nebraska, aprobaron el lunes prohibirle a los indocumentados alquilar vivienda o trabajar dentro de los límites del lugar, en la más reciente iniciativa anti- inmigrantes en el país. La prohibición fue aprobada con un 57% de los votos, según resultados preliminares que aún debe certificar el comisionado electoral.

pues la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) afirmó que intentará bloquearla antes de que entre en efecto. Los asuntos migratorios son jurisdicción del gobierno federal en Estados Unidos, no de los gobiernos estatales o locales. La ciudad ha experimentado un aumento importante en su población hispana en los últimos 20 años, especialmente por los empleos que ofrecen las empacadoras de carne Fremont Beef y Hormel. La ciudad también tiene una envidiable baja tasa de desempleo que iguala a la tasa de Nebraska de 4,9%.


A pesar de esto los residentes temen que los empleos sean tomados por los inmigrantes indocumentados, que según ellos agotarían los recursos de la comunidad. Los impulsores de la medida recabaron suficientes firmas y lucharon en la Corte Suprema de Nebraska para poder llevarla a una votación pública.

Via: Terra [c&p]

1 COMENTA AQUI:

Anónimo dijo...

DE ALGUNA MANERA HAY K PARAR LOS INDOCUMENTADOS ESTO SE TA CONVIRTIENDO EN UN CHIKERO DE GENTE SIN EDUCACION Y SIN PRINCIPIO

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.