PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

martes, 15 de junio de 2010

MARÍA HEREDIA GANA “UNA ESTRELLA PARA EL FESTIVAL PRESIDENTE”,


Mercedes Pérez Reyes
Santo Domingo
Barahona la vio nacer y el domingo le allanó el camino para convertirse en una estrella. María Heredia recibió de sus compueblanos (y de muchos otros dominicanos) los votos a través de los minimensajes de Claro que le dieron la victoria en el concurso musical “Una Estrella para el Festival Presidente”, que se transmitió por Teleantillas (canal 2).

Antes de que los concursantes salieran a escena, los jurados expresaron su satisfacción por participar en este proyecto y todos se sintieron satisfechos de que María y Anthony fueran los finalistas, porque los dos demostraron un gran talento y una superación semanal en cada una de sus interpretaciones.

Anthony interpretó la canción “La quiero a morir”, de Francis Cabral, y “Bésame la boca” de Ricardo Montaner. “Eres un muchacho que siempre ha seguido los consejos del jurado y has hecho una curva creciente que nunca ha descendido”, expresó Manuel Tejada. Luego María hizo una interpretación fuera de serie con la canción “Nuestro amor”, de Juan Luis Guerra, y más adelante ‘desgranó’ “En cambio no”, de Laura Pausini; el jurado quedó sin palabras y su padre emocionado dijo: “Mi hija nació para ser artista”.

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.