jueves, 17 de junio de 2010

Joan Sabastian se dirigió a los medios de comunicación para referirse a la muerte de su hijo.

El cantautor Mexicano, Joan Sabastian se dirigió a los medios de comunicación para referirse a la muerte de su hijo. Mostrando mucha seguridad y con unos lentes oscuros se enfrentó a una bateria de periodistas, en uno de sus ranchos donde categoricamente afirmó que su hijo fue asesinado por un miembro de la seguridad del lugar de diversión donde habia acudido con un grupo de amigos, pero que penosamente no estaba vestido como exigen las reglas del establecimeinto, provocandose una discusión entre el y los encargados de mantener el orden. Siendo esta la circunstancia que llevaron a uno de estos hombres a hacerle varios disparon que lograron alcanzarle y arrebatarle la vida.

En cuanto a la terquedad de su hijo por regresar a dicho lugar, dijo que se habia tomado algunas copas y admitió que horas antes habian compartido.. Dice que las informaciones de las autoridades no son de su credibilidad ya que maneja las informaciones de los jovenes que estaban junto a su hijo. Y que en el primer instante de la trajedia le solicitó a los responsables de las indagaciones no salirse de la verdad..

En su conversatorio con los medios hizo una narración de las abversidades que ha tenido que vencer en la vida y de las calumnias que le han inventado, aseguró tambien que en Estados Unidos ha pagado millones de dolares de impuestos y que de la misma manera ha invertido en Mexico todo el dinero que se ha ganado porque ama al mismo. Con palabras entrecortadas dijo, que una hora antes le habia manifestado que lo amaba mucho...

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.