miércoles, 23 de junio de 2010

FRANCO "EL GORILA" DICE QUE "DON OMAR" ES GAY Y QUE SU ESPOSA JACKIE GUERRIDO ES UNA PUTA


Franco el Gorila, que tras seis años de carrera musical siente estar recogiendo los frutos de lo cosechado como artista, asegura que no le queda otra salida que complacer a sus seguidores con los temas Un pato de caserío y Misericordia.

Sus diferencias con Don Omar, asegura, no se deben a la actual enemistad de sus mentores Wisin & Yandel con él, sino a una mala jugada que “el Rey del Reguetón” le hiciera con la cancelación de LímT- 21 para la inauguración en 2009 de su discoteca White Zone en Caguas. grupación tropical, lo que confirmó con Leticia Vallejo, hermana de Pompi Vallejo, manejador de LímiT-21. Pero, Don Omar se comunicó con él vía telefónica para decirle “eso no se va a dar, LímiT- 21 no se va a presentar porque soy el dueño del 65% del grupo”.

Pero, cuenta Franco el Gorila que luego Don Omar lo llamó para pedirle $15 mil, lo que no aceptó y terminó contratando a Los Sabrosos. “El próximo artista que va a salir (del clóset) después de Ricky Martin diciendo lo que es va a ser Don. Tú crees que no, que Dios me perdone y se me haga la lengua chicharrón.

Yo conozco su vida y en Puerto Rico no hay nadie más duro que yo tirando tiraera. A mí me consta lo que te digo, y por eso él no me tira y no me contesta nada, y a mí no me importa decirlo, yo estoy en la mía y le voy a faltar el respeto porque él no me respetó a mí. El jodió con la familia de Yandel y pudo provocar un divorcio (tras sus comentarios sobre un supuesto romance entre Lilia y Yandel). “Tú no eres chismólogo, ése no es tu trabajo y no eres santo, por eso no puedes escupir pa’ arriba porque no eres santo ni la mujer tuya es santa...” Dijo "El Gorila".

Via: PrimeraHora.com [c&p]

1 COMENTA AQUI:

Anónimo dijo...

NO DONN NO ES GAYYYYY MONO PUTOOOOO

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.