jueves, 24 de junio de 2010

ESTO SOLO PASA EN LA REPUBLICA DOMINICANA [foto]


Un preso llamado Medina Abud acababa de ser sentenciado a 20 años de prisión por homicidio pero tuvo que salir él mismo esposado a buscar “una bola” para llegar hasta la cárcel de Najayo. Visiblemente preocupado, el reo primero abordó una guagua que iba para La Victoria y exclamó: “Esto no tiene madre”. Luego bajó y le dijo a unos oficiales que estaba buscando el vehículo que iba para Najayo. Finalmente lo subieron al camión que llevaba los presos para el 15 de Azua.

Pérez Sánchez [director de prisiones] confirmó que esta es la primera vez que un preso “de esa importancia” es dejado abandonado por sus custodias. De su lado, el director de Prisiones recordó que la custodia de la cárcel de Najayo está a cargo de la Policía, institución en la que Medina Abud alcanzó el rango de mayor.

Video:


Via: eldia.com.do [c&p]

1 COMENTA AQUI:

Yois www.eltraqueteo.net on 24 de junio de 2010, 19:42 dijo...

ESTAS SON LAS MIERDAS QUE ME KILLAN Y ME DAN GANAS COMO DE AGARRAR Y TIRARME PA RD Y FUSILAR EN SIENDO POLICIA QUE ENCUENTRE EN EL CAMINO.

LOS MUY HIJOS DE LA GRAN PUTA CUANDO LE COJE CON JODER A ALGUIEN JODEN Y HASTA QUE UNO NO LE DA CUARTO NO SE VAN PERO CUANDO HAY QUE RESOLVER CON UN MALDITO DELINCUENTE SON UNOS MALDITOS VAGOS.

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.