PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

miércoles, 2 de junio de 2010

El Staff del programa De Todo Un Poco 809 condena de manera categorica el atentado del cual ha sido victima nuestro colega y amigo el Lic. Jordi Veras


Escrito por Julio Vasquez.
detodounpoco809@gmail.com
El Staff del programa De Todo Un Poco 809 condena de manera categorica el atentado del cual ha sido victima nuestro colega y amigo el Lic. Jordi Veras, mientras entraba a los estudios del canal 25 en Santiago de los Caballeros donde interviene diariamente en un programa donde realiza sus comentarios.

El Lic. Jordi Veras es una persona pulcra, que a pesar de su juventud ha logrado acumular conocimientos los cuales comparte con sus seguidores en la pantalla chica. Consideramos que ha sido un acto cobarde, donde se dan todas las agravantes que en nuestro codigo penal dominicano se establece claramente que los desarmados que actúan con premeditación, alevosía y asechanza deben ser condenados con la pena maxima aunque la victima logre salir bien de dicha situación, tal y como esperamos nosotros.

Estos atentados demuestran una vez más que nuestras autoridades han perdido la batalla contra los delincuentes, y esto de debe a que las mismas carecen de tacto para prevenir el crimen que se ha organizado como si fueran grandes empresas. Ya no es secreto la seguridad de la República Dominicana ha resultado muy grande para la Secretaria de Interior y Policia y la Jefatura de la policia nacional.

Pero somos un pais creyente y vamos a seguir orando para que nuestras autoridades sean provistas de buen tacto y discernimiento para que puedan perseverar y salvaguardar la vida de los dominicanos. De igual manera confiamos en Dios que nuestro amigo Jordi Veras logre salir bien de este ataque no podemos olvidar que es hijo de Negro Veras quien tiene más que un gato, y muchos conocimientos que compartir con nuestra sociedad sobre todo con los hijos de machepa..

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.