PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

sábado, 26 de junio de 2010

CANTANTE ESPAÑOL SE RETIRA EN MEDIO DEL SHOW PORQUE EL PUBLICO NO LE HACIA CASO

Cigala´´abandonó el escenario antes de lo previsto en su última actuación en Santo Domingo y dejó plantado al público, que no paraba de beber, comer y...hasta besarse,segun dice el cantante español. "No me estaban atendiendo. El público estaba comiendo, bebiendo, conversando, besándose. No estaban en Diego", declaró el artista a Diario Libre tras interrumpir inesperadamente su actuación.

Yo necesito que el público esté en mí, porque vengo a darle un show que siempre es diferente".

Los espectadores se dieron cuenta de que el espectáculo había terminado cuando se encendieron las luces de la sala y los técnicos comenzaron a desmontar los equipos. Sólo entonces se escucharon aplausos, aunque también silbidos y abucheos. "Yo pensé que él se retiraba y que iba a volver", comentó una espectadora. "Aquí que no vuelva", espetó otra, molesta.

El Cigala, que ofrecía su concierto titulado 'Dos lágrimas' en el restaurant de un hotel en la capital dominicana, la noche del martes, decidió salir del escenario y no regresar, lo que causó el malestar de muchos espectadores que habían pagado hasta 5.000 pesos (109 euros) para ver de cerca al cantante flamenco.

Via: Inessences.com
[recibidos por email]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.