PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

miércoles, 30 de junio de 2010

ATENCION HOMBRES: NO MAS COMPRAS AL SUPERMERCADO


Ahora los hombres tienen la excusa perfecta para evitar ir a cumplir con la famosa compra al supermercado, por qué?? .... puede provocarles "impotencia", y claro que a ninguna esposa le gustaria eso. Unos investigadores han descubierto que algunos recibos de caja tienen un componente químico, el llamado Bisfenol A, que puede afectar seriamente a las hormonas masculinas del cuerpo.

este componente se utiliza para hacer la tinta del papel de los recibos. La sustancia es ingerido por los hombres cuando tocan estos recibos y luego manipulan alimentos o se llevan las manos a la boca.

El urólogo Frank Sommer, de 42 años, ha explicado:

"Una sustancia como esta (Bisfenol A) podría modificar el equilibrio de las hormonas sexuales masculinas hacia los estrógenos (hormonas de tipo femenino)"

"A largo plazo esto supone una menor actividad sexual y tiene un efecto negativo en la erección"


El Bisfenol A también se usa en la elaboración de latas de comida, en las cortinas de baño, los juguetes o los biberones. Además de la supresión de las hormonas masculinas se cree que provoca la pubertad precoz en las niñas y supone un mayor riesgo de cáncer y diabetes.


Via: periodistadigital.com/Wikipedia [c&p]


0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.