PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 6 de mayo de 2010

La reggetonera juvenil Sol Koral viene en su segunda producción "Aplataná" y, a lo típico


Carrera artística Sol Koral entra en fase importante se forman grupos de admiradores en diferentes parte del país y su crecimiento como artista

Santo Domingo . - La cantante juvenil cantante Sol Koral, sigue dando muestras de crecimiento a nivel nacional e internacional, muestra de su crecimiento esta quedando plasmado en su segunda producción musical.Para su segunda producción Sol Koral, ha seleccionado una mezcla de ritmos tales como el Reggetón, innovación con la cual inició su carrera artista, además incluye como buena dominicana merengue típico, Bachata, entre otros ritmos.

Una muestra más fehaciente es la cantidad de fotos de Sol Koral, recibidas en los estudios del programa La Alegría, que se transmite de lunes a viernes por Súper Canal 33 y Súper Canal Caribe, para los Estados Unidos, para participantes en el concurso “La Foto Premiada de Sol Koral”.

La bases del concurso que se realiza de lunes a viernes, a través del programa La Alegría de Súper Canal, es tomar una foto de la juvenil artista y enviarla al referido canal y ya esta participando en donde se podrá ganar computadoras, vacaciones en un importante resort de la República Dominicana, entre otros premios.

Los diferentes conciertos y las actuaciones de televisión ha logrado impactar a los usuarios de Youtube, Facebook, Twitter, Hi 5 entre otras importantes redes sociales, que diariamente bajan las fotos de Sol Koral y la envían desde distintas ciudades del país y el exterior incluyendo de los Estados unidos, a la dirección “concursolaalegria@hotmail.com.”

Ahora se une al citado concurso la formación del Fans Club de admiradores de Sol Koral, compuestos por un nutrido grupo de jóvenes y adolescentes que siguen el talento y la gracia interpretativa de la polifacética cantante juvenil.

No obstante el poco tiempo de conformado el club la ganadora de importantes premiaciones internacionales ha sostenido encuentros con grupos de sus seguidores en La Vega, Santiago, San Pedro de Macorís y La Romana entre otras ciudades, con quienes intercambia ideas, firma autógrafos y agendas de actividades futuras.

Sol Koral, quien muestra una especial madurez en el escenario y en el desarrollo de su carrera actualmente trabaja en los toque finales de su segunda producción discográfica la que a parte de otras sorpresas, incluye dúos con importantes figuras de la música de nuestro país y la vecina isla de Puerto Rico, y el dúo especial con su padrino El Mayimbe Fernando Villalona.

El equipo de manejadores de Sol Koral, destaca las conversiones que realizan con empresarios puertorriqueños para una importante actividad que será celebrada en la vecina isla con la participación de renombrados artistas internacionales a finales del mes en curso. Dentro del marco de conversiones se puntualizó la actuación de Sol Koral, una vez más en la gran Manzana, en los eventos organizado en el verano.

La juvenil cantante, tuvo una agenda llenas de actividades nacionales e internacionales el año pasado y según su equipo de manejadores se proyecta que para este 2010, se superen las actividades, sumándole las giras de promoción de su segunda producción y los habituales conciertos y presentaciones de televisión. Fuente: Servicios & Medios Management


Via: Antonio Beltre Arde&Mas.com
[recibidos por email]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.