PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

martes, 18 de mayo de 2010

LA FAMOSA "PAJA" POR TELEFONO


Quién no se ha dado carino a larga distancia?? Casi todos lo hemos hecho pero mas ahora que la era de los móviles a acelerado el uso de este "jueguito erótico" que muchas o casi todas las veces termina mejor que hasta haciendolo en persona, ya que tu mism@ eres quien te da por donde e'.
Con sólo un teléfono y mucha imaginación este juego es ideal para las parejas que están separados por la distancia o simplemente por el tiempo, aunque muchos pagan una fortuna comformandose con una voz, que en el 99.9% de las veces no está haciendo nada.

Pero en el caso de la famosa "Paja" por teléfono, la llamada tiene que ser con lujos y detalles para que se sienta como si tu pareja estuviera contigo. Unas de las reglas primordiales es "NO" abrir los ojos hasta ya terminado el acto, porque la imaginación debe de guiarte a describir hasta cómo te quitarías la ropa. Al menos sabemos que un buen ensallo revela un buen resultado ya que tienes que prepararte a hacer todo aquello que dijiste por teléfono, cuando te juntes con tu pareja.


Muchas personas piensan que este acto es indecente y que es mejor cuerpo a cuerpo. Mientras que otros lo prefieren, argumentando que les mantiene fiel a su pareja o no corren el peligro de las enfermedades de las calles.


¿Qué opinas de la masturbación? ¿mito o es algo normal?



Mr. Resaka

6 COMENTA AQUI:

ariela dijo...

yo vivo en venezuela y mi novio en colombia no tenemos ningun problema pues asi la misma tecnologia nos ayuda.

Anónimo dijo...

ESO NO ES NADA AL CONTRARIO AYUDA

yania dijo...

Si es sierto Resaka!!! si lo sabre yo, una o la mejor y unica en toda mi vida la tube alrrededor de 1año mientras el me desia exactamente lo que el queria que yo hiciera,yo lo fui haciendo paso a paso duramos mas de 1o minutos en eso y yo no se si el fingio, al venirse pero yo me vine como una perraaaaa!! cuando yo lo escuche jimiendo la verdad cierro los ojos y me acuerdo me engranojo.

elsa1984 on 18 de mayo de 2010, 17:40 dijo...

wow pero hasta a mi me gusto eso jajajaja pero mi novio no le gusta eso

Anónimo dijo...

Yo si no lo hago asi por lo menos 3 veces a la semana no estoy tranquila

Anónimo dijo...

bueno mujere si utede quieren darse su golpesito duro contactame a mi correo elpapikallejero@hotmail.com y hablamo bien por hay....nota-atencion pajaros no me agreguen mmgvaso...solo mujeres

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.