PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

miércoles, 5 de mayo de 2010

Franco Cruz y su Latin Show obligan a Univision a mover fichas.


Escrito por Julio Vásquez
Hace unos meses nosotros publicamos un trabajo que habiamos realizado, donde pudimos comprobar que el comunicador Franco Cruz, productor del programa "Franco And Latin Show" que se transmite de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por la cadena Cosmovision, y que he llevado de manera completa a la Union Americana estaba ganando el favor de la teleaudiencia, y esto afectaria a las cadenas que a esa misma hora emiten novelas, y poniamos como ejemplo nuestro caso. Yo recuerdo que cuando le comunicamos los resultados a Franco Cruz, de alguna manera entendió que estabamos exagerando.

Nuestro analisis estuvo basado en una encuesta colocada en nuestro portal donde el 80 % aseguraba que a esa hora cambiaba de la cadena Univision a Cosmovision para disfrutar del portal de los latinos, que es como definen el famoso show de Franco.

Cuando fuimos a la universidad a estudiar mercadeo aprendimos que los productos siempre deben dirigirse aun blanco especifico, es lo mismo que hace Univision con sus programas que buscan llevarlos hasta los mexicanos, y ahi, es la desventaja que frente a Cosmovision, y su programa estelar " Franco And Latin Show" vienen presentando ya que este va dirigido a todos los latinos.

En nuestros viajes por todo Estados Unidos, siempre tratamos de indagar que canal se ve de 9 a 10 pm, y todo nos indica que ese horario pertenece a la Familia Cosmovision. De manera pues, que todos hemos presenciado el fracaso de la telenovela " Corazón Salvaje", la cual tiene como protagonistas a Eduardo Yañez, y Aracely Arámbula, siendo este su retorno luego de su rompimiento con Luis Miguel.

Con ese golpe bajo propiciado por Franco Cruz, su Latin Show, y Cosmovision, la cadena Univision no tuvo otra alternativa que cambiar de horario la mencionada novela y meterle como emergentes unos capitulos especiales de otra novela, que aunque es un comedia, es algo fresco y podria amortiguar los duros golpes del Latin Show.

Hoy queda comprobado lo que nosotros humildes servidores habiamos pronosticado, Franco Cruz, es el lider de ese horario en la television hispana de los Estados Unidos, y cuidado que por ahora no vamos a hablar de las incidencias via internet, pero si recordamos que en la Republica Dominicana existen seguidores del mismo, al igual que en todas partes del mundo.

Nosotros continuaremos monitoreando esta gran batalla, y ojalá Franco Cruz siga siendo inteligente cuando los ejecutivos de Univison le inviten a formar parte de su cuadrilatero....

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.