PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

sábado, 15 de mayo de 2010

Amelía Vega re direciona su norte y presenta su nuevo tema músical


Cuando se crea un norte a seguir y se le da el seguimiento al el rumbo de ese norte a la llegada a la próximidades usted comienza a ver los frutos de su sacrificio. Esto lo traigo a colación debido a que desde que salió al escenario público Amelía Vega, quién a sus 16 años ya tenía el rumbo de su norte, la joven había decidido su norte Quería ser cantante, por que a esa edad entendía que tenía la cualidades como tal. Como es conocido por todo de que Amelía Vega, fue la primera mujer dominicana elegida Miss Universo, entiendase "La Mujer Más Bella del Mundo" en el año 2003, titulo este que te da una trasendencial mundial debido al repunte y el prestigio de Miss Universo.

La ex Miss Universo, se presentó la pasada semana en el programa sabatino Divertido con Jochy, que se transmite por el canal 11 en la República Dominicana y se re-transmite en los Estados Unidos por televisión Dominicana, su primer bebé musical, en la que la ''ex ''Miss'' convertida en toda una cantante. Corrijo la cantante se presentó el el programa diario ''Votando el Golpe'', que se radio difunde por radio Zol Fm y se reprodujó en Divertido con Jochy, tanto Divertido como Votando el Golpe, se encuentra en la producción del multifacetico animador Jochy Santos.

Durante el desarrollo del programa Amelía, recibió varias llamadas telefónicas dándole apoyo a su norte, y otras recordándole de su belleza, y algunos para piropearla como por ejemplo: Te diste Duro, Cuando Caíste del Cielo, en fin demuestra de que Amelía Vega, dará de que hablar en las próximas semanas. Cuando Jochy, le preguntó que siendo ella Amelía Vega, se le haría más fácil tener el apoyo de una casa disquera a lo que la cantante contestó ''NO'', yo tengo mi propio sello disquero, por que llegaron muchas propuestas que me querían imponerme lo que yo debería cantar por eso me tomó diez años este proyecto.

Aunque en realidad el proceso de producción de esta lleva dos años me siento sastifecha por los resultados obtenidos, entre tanto Santos, se veía regocijado de alegría por el recibimiento dado a la ex Miss Universo Dominicana, ahora convertida en una de las voces femenina más dulce del canto.

Via: Antonio Beltré Ardeymas.com
[recibidos por email]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.