PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

sábado, 10 de abril de 2010

TAMBIEN CLAUSURAN EL WEBSITE DE "Los Dueños Del Circo"


Después de todo el escandalo formado por la arrastrá' que le dieron a Benya Carolina en el programa de Los Dueños Del Circo, La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió por tres meses el permiso de Enrique Crespo y Alí David Demey, para realizar programas en la radio y la televisión.


Suspendiendo también a Tommy Castillo quién hace el personaje de La Berny el pájaro con el que Benya tuvo el rebú. Hoy nos dimos cuenta que también le tumbaron la página de internet Cirqueros.com al menos que sea una coincidencia. La Berny presentó en una demanda que expidió la fiscalía, por agresión fisica y otros danos, la pregunta sería... si a Benya Carolina la encuentran culpable de alguna agresión contra uno de Los Dueños Del Circo, debería Benya Carolina también ser sancionada con su permiso de presentadora, por invadir el programa y agredirlos fisicamente??

Via: Remolacha.net/Diariolibre.com


6 COMENTA AQUI:

melvin dijo...

ellos le dieron sus galleta pero no creo que era para tanto ademas lo que los va eso es a hacer mas famosos

Anónimo dijo...

bueno si todo era una falsa ahora si se le pusieron los huevos a peso, a la benya carolina hay que castigarla como mismo castigan cuando una mujer agrede a un hombre. Aqui en este pais se cojieron con la escusa de la dignidad femenida ni que otras pendejadas, pero no mencionan la agresion a los muchachos del programa. esa e mi opinion yaaaaaaa!

Anónimo dijo...

yo vi la transmision en vivo esa noche, y de verdad desde que entro venya al set se le notaba como acelerada loca por entrarle a golpes a los muchach@, pero creo k sancionarlos fue un exceso, se ha dicho dique que le cayero 4 hombres a darle golpe pero eso es falso ya que el del sueter blanco andaba con ella y ella tenia a los 2 cirqueros agarrados del sueter, ademas si ellos le hubieran dado golpes no hubieran pasado por tv la pelea en los comerciales
para mi que ellos solo se estaban defendiendo sin agredirla

Yois www.eltraqueteo.net on 11 de abril de 2010, 22:33 dijo...

Al ultimo anonimo como que no le encontre sentido pero bueno, cada cual tiene su punto...

Mr. Resaka yo le voy a hablar claro: esos tipos son venezolanos y no tengo nada en contra de los inmigrantes porque a fin de cuenta (aunque estoy legal) soy inmigrante aqui en los Estados Unidos. Pero esos pendejos vienen de otro pais al nuestro a meterse con gente como el propio Juan Luis Guerra a meter chismes sin fundamento y a querer perjudicar con el fin de ganar ratings y de que los chismosos que disfrutan de ese tipo de morbo sigan su tieto e programa.

Un dia vi una parte del programa y me dieron ganas de entrarle a pata a la TV.

Por cierto mañana va el post con el linkeo a este en www.eltraqueteo.net

Yois www.eltraqueteo.net on 12 de abril de 2010, 12:08 dijo...

Dicho y hecho Mr. Resaka!
Aqui esta el link:
http://www.eltraqueteo.net/2010/04/tiiikiti-le-llevaron-el-blo-los-duenos.html

Nelsy dijo...

a ellos tenian que sancionarlos pero no tan fuerte.

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.