PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

domingo, 11 de abril de 2010

A LOS PAJAROS DEL CIRCO HAY QUE SACARLOS VOLANDO DEL PAIS [invitados]

Quisiera que me quede un poquito de asombro para ver las cosas que están sucediendo en mi Quisqueya, pero de verdad que en mi, ya no queda nada, porque allá todo llega hasta el límite, y todo sigue como si nada. Son muchas las cosas de las que quisiera hablar, pero solo una voy a tratar. De dónde han venido tantas personas extrañas a nuestro país, y por qué con tanta facilidad les abrimos nuestras puertas. Haga usted su referencia de los demás refugiados que se imagine porque solo de los denominados "Dueños del Circo" yo quiero comentar. Hace ya algunos años que estamos viendo la gran cantidad de personalidades que se han quejado en contra de estos individuos por las desconsideradas expresiones que han usado para criticar la forma o el manejo como se presentan en los medios de nuestro país y en su vida privada dichas figuras públicas afectadas.

Estos cundangos de la comunicación usurpada, no son más que una partida de mal agradecidos que sin investigar el por qué de su procedencia, o más bien, el porqué han salido huyendo de sus países de origen, se les ha dado la oportunidad como solo se ve en nuestro país de usar nuestros medios, y que solo han aprovechado para hacerle daño a muchas figuras nuestras que en ningún otro país del mundo se hubiese visto. Quiénes son los que están protegiendo a estos avestruces por lo que se sienten con tanto poder hasta para golpear y arrastrar por el piso en plena televisión internacional a una mujer dominicana?

Cuántas ganas sentí de sacarlos de la pantalla y guindarlos por sus testículos (si es que tienen), cuando hacían un recuento en su programa de lo que hicieron a Venya Carolina, vanagloriandose por el mal trato hecho al color canela de nuestras mujeres dominicanas. Aparte de la mala imagen internacional con la que contamos con nuestros políticos, ahora nos hemos convertido en refugio de todo tipo de chinches, gusarapos, ratas cucarachas, piojos, y otros tipos de bichos regalándoles irresponsablemente todas las comodidades sociales que de seguro les han negado en sus propios países, y vienen a nuestra tierra a descargar sus iras y sus frustraciones con nuestra sociedad, como si fueramos culpables de que no hayan sido aceptados en las suyas, por que con sus actos y con lo que hablan no son más que verdaderos basureros y gigantes estercoleros.

Dejemos ya este extranjerismo que por tanto tiempo nos ha caracterizado rechazando por completo estos "Dueños" del irrespeto y de la descomposición social pajarera que han personalizado descaradamente en nuestra televisión dominicana estos rechazados y degenerados mariconcitos, y mandemoslos a Hugo Chávez y a Raúl Castro a sus países de origen a ver si es verdad que el gas pela aunque le rompamos el corazón enamorado a esos ocultos perversos y malos dominicanos que están protegiendo a estos estúpidos e ingreidos gusanos sociales.

Con la última acción de estos descarados, se llenó la copa que derramó la paciencia de los que nos duele y de los que estamos sufriendo las inmisericordes formas como se han manejados estos desviados de la naturaleza humana. Comencemos a limpiar nuestro país y saquemos de nuestra tierra a estos bichos sociales, a ver si les alcanzan sus alas para volar hasta donde núnca nuestros ojos y nuestros oidos jamás los puedan alcanzar.

Fuera coño lo más rapido posible....asquerosones!!!!

Nota: no estoy en contra de los homosexuales, sino de la forma como se han manejado estos individuos.


Escrito por: henry.bambino@gmail.com [recibidos por email]


4 COMENTA AQUI:

Anónimo dijo...

yo pienso lo mismo

Anónimo dijo...

siento que estas herido, seras que eres maricon?

T.H. dijo...

A MI ME DA QUE ESOS PAJARACOS ESTAN DANDOLE EL CULITO A ALGUN POLITICO PATO DE AQUI

Anónimo dijo...

es una lastima infrahumano y abusadores. tendran lo suyo a su tiempo. uchy

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.