PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

lunes, 26 de abril de 2010

ENCUENTRAN LOS RESTOS DE Laura garza


El examen de ADN confirmó la identidad de la joven de 25 años quien se había mudado 5 meses antes de su desaparición a Nueva York, proveniente de McAllen, Texas. Un grupo de motocrosistas encontraron los restos el pasado 11 de abril en una localidad de Pensilvania, y los familiares, que fueron notificados, esperaban la confirmación de los forenses.

La búsqueda de la joven fue suspendida oficialmente el 15 de marzo de este año, luego de 3 meses de intensa búsqueda por parte de la policía. Garza fue vista por última vez la madrugada del 3 de diciembre cuando salió de la discoteca Marquee, localizada en Manhattan acompañada de Michael Mele, quien se encuentra detenido como principal sospechoso de la desaparición.

Hasta ahora Mele no había podido ser acusado formalmente de la desaparición de Garza a falta de pruebas. Sin embargo, se encuentra detenido en la cárcel estatal en Marcy, Nueva York, por violar su libertad condicional y tiene una fianza de 300 mil dólares. Allegados y familiares realizaron varias vigilias en homenaje a la joven mexicana, quien residía con sus familiares en Texas y vino a probar suerte como diseñadora en la ciudad de Nueva York.

Via:info7.mx/a/noticia [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.