PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 1 de abril de 2010

2 RAZONES PARA CELEBRAR??


Un dia como hoy mi madre se quejaba de dolor, su corazón se aceleraba al saber que su vida cambiaría por completo, el dolor era tan fuerte, que hasta enloqueció en un momento de desesperación, pero mi guerrera abuela le multiplicaba las fuerzas estando a su lado.

Asustado yo, por no saber que iba a ser la sorpresa de mi vida me asomé y vi a esta mujer que lloraba y sonreía de alegría, por alguna razón yo también comencé a llorar, fue entonces cuando como por obra de magia recibí un beso en la frente que me calmó y me dormí entre sus brazos. Fue impresionante conocer a la mujer que acababa de darme vida, por eso hoy el día de mi cumpleaños celebro por tí Maria Esperanza Acosta.....

Te amo Gorda Bella!!

Mr. Resaka
04-01-10

2 COMENTA AQUI:

Unknown on 1 de abril de 2010, 22:53 dijo...

Felicidades viejo!!

RICARDO CASTRO on 2 de abril de 2010, 9:52 dijo...

MUY SORPRENDIDO POR TU ALTA REFLEXION EN TU DIA DE DIA. ME COSTA QUE TU MADRE ACOSTA ES LA MUJER QUE MAS TE HA AMADO EN ESTA EFIMEA EXISTENCIA TERRENAL Y QUE SE QUE NUNCA TE DEFRAUDARA A PESAR DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA........

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.