PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

jueves, 18 de marzo de 2010

ESTAN CAYENDO LOS "PEJES" GORDOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA


Vaya perla...! el Corrupto Patologico Hector Rodriguez Pimentel pago 1.8 Millones de dolares en efectivo por Apartamento en Torre Atiemar. La suma en dolares equivale a 65 Millones de pesos Dominicanos. La periodista María Cristina Rodríguez del programa Zona 5, que se transmite por Telemicro, canal 5 revelo que el Ing. Hector Rodriguez Pimentel, Director del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y Presidente de la llamada Corriente Balaguerista, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se encuentra entre los adquirientes de un apartamento en la lujosa Torre Atiemar cuyo propietario, Arturo Del Tiempo Márques, está siendo investigado en su país natal de España por un alijo de 1,200 kilos de cocaína.

De acuerdo a las declaraciones emitidas por un ciudadano que iba a adquirir uno de los apartamentos de la Torre Atiemar, y que se negó a revelar su nombre al ser entrevistado por Zona 5, entre los adquirientes de buena fe o no, que se sintieron atraídos por uno de los lujosos apartamentos se encuentran ademas de Rodriguez Pimentel, el cirujano plástico Héctor Cabral, Janet Rivera, del grupo Pedro A. Rivera, Jangle Marco Antonio Vásquez Rodríguez, propietario de las empresas Nativa y Credigás, quien pagó en dólares y al contado, y el periodista Guillermo Gómez, quien adquirió uno de los penthouse.

Supuestamente varios coroneles y otras figuras ligadas a la farándula y la comunicación, entre ellos un bachatero y un pelotero, obtuvieron también apartamentos. Solo el pago por mantenimiento de uno de los apartamentos era de 30 mil pesos mensuales y los costos oscilaban entre un millón 300 mil y un millón 700 mil dólares. El caso del Director del IAD se complica mas cuando se dijo que quien sirvio de intermediaria en la compra de dicho inmueble fue la Sra. Aura Peralta, quien se desempeña como Sub-Directora General tambien del Instituto Agrario Dominicano y es subalterna de Rodriguez Pimentel y que este ademas habria pagado en efectivo y en dolares.

Con este caso suman mas de ocho (8) las denuncias de actos de corrupcion en lo que estaria involucrado Hector Rodriguez Pimentel lo que ha provocado el calificativo de CORRUPTO PATOLOGICO que le imputara el Dr Otoniel Bonilla del Departamento de lucha contra la Corrupcion, luego de ver los programas que las destacadas periodistas Nuria Piera y Alicia Ortega donde ponian de manifiesto practicas corruptas por parte de ese funcionario publicado en cada una de las instituciones que ha dirigido tanto en el IAD como en el INDRHI, asi como en el Consulado dominicano en Haiti.

Recientemente varias organizaciones del Sur del pais entre la que se encuentra la Diosesi de Barahona pidieron al Contralor General de la Republica y a la Camara de Cuentas concluir cuanto antes las Auditoria que se le practican a la gestion de Rodriguez Pimentel al frente del INDRHI y que den a conocer sus reultados a la opinion publica sobre todo en lo que respeta a la denuncia de sobrevaluacion ,en mas del Mil millones de pesos ,en la constuccion de la Presa de Monte Grande y que hiciera el Dr. Vincho Castillo. Finalmente, uno de los dueños de la torre Atiemar, Arturo del Tiempo Manzarbeitia, a quien se le investiga por su vinculación con 1,200 kilos de cocaína, promueve a través de su página de Facebook el concierto de Joaquín Sabina en Santo Domingo y Santiago. La información fue revelada este sábado en un reportaje realizado por la periodista María Cristina Rodríguez, en el programa Zona 5, que se difunde por Telemicro, canal 5.

Via: henry.bambino@gmail.com [recibidos por email]

1 COMENTA AQUI:

Anónimo dijo...

pero yo no se que hace ese hector suelto todavia,solo con las personas que murieron en santiago cuando el estubo manejando las presas de santiago murieron cientos de personas y ese bandido anda libre este pais se j.... los politicos lo han acabado.

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.