PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

miércoles, 3 de marzo de 2010

CONOCE A LOS FAMOSOS "BUSCONES" [video]


Este reportaje está directamente en contra de los famosos "Buscones" que de una manera u otra supuestamente violan las reglas de la institución que expide documentos oficiales. Las normas explicadas por los representantes y violadas por estos supuestos "Estafadores" [como son llamados en el video] no tienen nada que ver con lo que pasa entre: El Solicitante, El Buscón y "Quien le coje el dinero al Buscón" para asi darle los documentos de una manera rápida, primero que todos los que estan en turno y en otros casos hasta faltandoles los requisitos para este documento, que es la razón por la cual "El Solicitante" esta pagandole al Buscón.

Video:


El Buscón NO es el único beneficiado. Este personaje las mayoria de veces tiene más conocimiento que quien trabaja en donde se expiden los documentos. Muchos de estos casos se conocen porque el "Famoso Buscón" fue un trabajador de esta entidad y conoce bien todos los procedimientos, tarea que como era el sustento de su trabajo, opta por hacer como dicen alla: "por la izquierda".

Para concluír el tema y analizen en video, fíjense que en el reportaje no preguntan como el "Buscón" consigue pasar por encíma de todos los que están siguiendo "las normas" y cae de primero en una de las ventanillas?? Claro!! Es fácil la respuesta: Mojandole las manos a los que estan detras de ellas, los mismos trabajadores. Este personaje conocído en La República Dominicana como "Buscon" se ve en muchos paises y es un tema de tanto comentar, que mejor se lo dejo a ustedes.

Via: PastelEnHoja.com
Reportaje de Zona 5 Por Richard Suriel

6 COMENTA AQUI:

marlene ruiz dijo...

Yo misma he requerido de los bucones en mi pais y te digo que son traqueteros pero consiguen los papeles si

alex aquino dijo...

A mi tambien me resolvieron alla en el patio una vez en la vega se me perdio el passport y cuando uno de ellos me dijo que me conseguia el pasaporte entes de las 3 de la tarde lo dude, pero me arriengue y para mi suerte a las misma 3 en punto el tipo salio con mi pasaporte en la mano. Y por cierto, los del juzgado de habian dicho que para el dia siguiente, muy buen reporte pero no dicen toda la verdad

Unknown on 3 de marzo de 2010, 18:09 dijo...

Asi se hace, para los que roban informaciones y no dan los creditos.
Buen comentario que le dejaste a la pagina ladrona.

Jason dijo...

Eso aqui en Puerto Rico le decimos Traqueteros muy buena la pagina

mery dijo...

Es verdad yo en particular conosco uno que trabaja en el uacalito por mas de 20 anos y sabe mas que to el mundo ahi ese hasta con saco y corbata trabaja

mery

Unknown on 4 de marzo de 2010, 21:29 dijo...

jajaja que curioso como le dicen en Puerto Rico a los buscones segun dice Jason...

saludos Mr Resaka

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.