PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

domingo, 21 de marzo de 2010

Autoridades de la capital del condado de Westchester, New York, proclamaron al Dr. Manuel de Jesus Pérez-Sánchez como visitante distinguido

Escrito por Julio Vasquez.


Autoridades de la capital del condado de Westchester, New York, proclamaron al Dr. Manuel de Jesus Pérez-Sánchez como visitante distinguido.

La proclama del Ayuntamiento de la ciudad de Yonkers, fue realizada por el Alcalde Philip Amicone, del Partido Republicano, declarando visitante distinguido a Perez Sanchez, por sus aportes al desarrollo institucional y sus contribuciones al progreso y el bienestar.

Igualmente fue emitida una resolucion del consejo de la ciudad, en iguales terminos, que fue entregada por el concejal Wilson Terrero, de origen dominicano, perteneciente al Partido Democrata.

Al acto asistieron empresarios dominicanos, familiares y amigos, asi como el Vicepresidente Incal New Jersey Nelson Hernandez, el director ejecutivo de esa entidad Ignacio Abreu y otras autoridades.El evento se llevo a cabo en la Sala del Consejo de la ciudad, en el edificio del Ayuntamiento de la indicada capital del condado.

En Yonkers en la actualidad hay 200 mil habitantes, con unos 35 mil de origen dominicano, segun las estadisticas mas recientes.

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.