PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

domingo, 14 de febrero de 2010

MENORES GANAN CASO DE VIOLACION [España]

El Juzgado de Menores de Sevilla, España ha absuelto a cuatro menores, para quienes la acusación pidió hasta siete años de internamiento por la violación de una nena de 13 años el pasado Mayo de 2008.



¿HUBO AGRESIÓN SEXUAL?

El abogado de los acusados, ha informado de que la sentencia se basa en las "muchas contradicciones" en que incurrió la denunciante, ya que los forenses no certificaron ninguna agresión sexual y en el testimonio de los testigos que comparecieron al juicio.

Dijo que sus clientes van a emprender ahora acciones judiciales y van a pedir una indemnización a la denunciante porque se han visto "envueltos en unos hechos que no han resultado ser constitutivos de violación, en los ámbitos juveniles fueron tachados como violadores y sufrieron las miradas hirientes de muchas personas porque han tenido que dar muchas explicaciones y soportar una carga emocional muy grande en más de 2 años de padecimientos graves y muchas noches sin dormir.

La acusación particular que ejercieron los padres de la denunciante pidió siete años de internamiento en un centro de menores para uno de los chicos y cuatro años para los restantes, mientras que el fiscal sólo pidió 18 meses de libertad vigilada por un presunto delito de coacciones. La defensa de tres de los acusados defendió que no hubo violación "sino una relación sexual consentida" con la chica, que entonces tenía 13 años, versión que apoyaron al menos dos testigos.

Via: PeriodostaDisgital [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.