jueves, 28 de enero de 2010

SABES POR QUE "LA VIRUELA" NO DA 2 VECES?? [salud]

La Viruela No Da 2 Veces!!! Es lo que escuchamos cuando hay alguien con Viruela en el vecindario o trabajo. Cuando estás enfermo, los glóbulos blancos empiezan a luchar contra los invasores de tu cuerpo como en este caso el virus de "La Viruela" y una de las formas de esta lucha consiste en fabricar unos antivirus llamados anticuerpos.

Los glóbulos blancos fabrican anticuerpos distintos según las enfermedades. Si te enfermas de viruela, los glóbulos blancos fabrican anticuerpos contra la viruela y cuando te recuperas, estos anticuerpos se quedan en la sangre matando cualquier virus de la viruela que te ataque, y cuando venga otravez a acupar tu defensa, tu cuerpo lo rechaza evadiendo complicaciones.

Via: iborquez

1 COMENTA AQUI:

Anónimo dijo...

La viruela no da desde 1977, que fue el último caso, probablemente esta confundiendo con la varicela y los glóbulos blancos o linfocitos generan anticuerpos, se le llama memoria genética cuando un agente hospedador genera un anticuerpo su información genética almacena la configuración de ese anticuerpo, así que cuando hay presencia de un agente maligno el cuerpo empieza a generar dichos anticuerpos específicos para la enfermedades....

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.