PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

domingo, 10 de enero de 2010

HOMBRE ES QUEMADO VIVO POR EL PUEBLO [video]


Este hombre y otro más que por suerte lo llegó a rescatar la policía fueron víctimas de la justicia del pueblo, una justicia sin piedad que siempre trae resultados horroríficos. En el video se ve como uno de ellos pide piedad y ayuda cuando un padre los despide de este mundo. La policía describe los hechos al final del video.

Video: Imagenes muy fuertes!!

7 COMENTA AQUI:

Unknown on 10 de enero de 2010, 14:01 dijo...

me dejo la mente tota ese video loco... pipo

Anónimo dijo...

Manin ta fuerte eso.

negrito rivas dijo...

Eso es lo k vamos a tener k hacer los dominicano.tomar el salten por el mango, y hacer justicia por nuestras manos

Anónimo dijo...

todos ustedes estan pendejos, hacer justicia por sus propias manos. mentes desquiciadas iguales a quienes cometieron los delitos. ¿disfrutaron su muerte mientras se quemaba? "tanto peca el que mata como el que jala" El circo romano no se ha extinguido.

Anónimo dijo...

oye que pendejada, ni siquiera se puede publicar el comentario. !bah¡ tan estúpido como el sitio y el padrecito que dejó que ese pendejo se muriera.

Anónimo dijo...

todos ustedes estan locos!!!! quien se creen para asesinar a un ser humano de forma tan arcaica, eso es de enfermos metales, es de perros lo que hacen, acaso no son civilizado? sus hijos pueden cometer errores, ¿les gustaría que fueran quemados así? locoss!!!!

Unknown on 24 de abril de 2013, 2:03 dijo...

anda dejate de saltenes y leete un libro,eso es lo que os hace falta,cultura,educación y civismo que estais asilvestrados por esos lares

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.