PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

miércoles, 20 de enero de 2010

ESTADOS UNIDOS CULPABLE POR TEMBLOR EN HAITI?? [video]


Este es uno de los articulos que te hacen leer por completo porque te ponen los pelos de punta. Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”.

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los Estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear “Pedro el Grande”, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de o­ndas de choque”.

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140.000 inocentes.


Según lo indica el reporte, es “más que probable” que la Marina Estadounidense haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias. En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico.

Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes. De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.

Luego del terremoto, el Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo. El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria. De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de “invasión humanitaria” al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la o­nU, el territorio haitiano luego del devastador “terremoto experimental”.

Video:


Que crees?? Tiene EE.UU. algo que ver con esto??

Via: Atronao.com / la-opinion-argentina.blogspot.com

10 COMENTA AQUI:

Anónimo dijo...

Bueno el chavo del ochenta y ocho venezolano, para no ensuciar al chavo del ocho, marioneta de Castro y Loro Parlanchín del gobierno ruso culpa a los Estados Unidos de lo habido y por haber ya hoy es el causante del sismo en Haití, a lo mejor es responsable del alineamiento de los planetas, dé las explosiones de las supernovas, de la erupción de los volcanes, del desaparecimiento de estrellas, de las explosiones solares, del fraccionamiento del cometa que cayó en Júpiter y mato a miles de revolucionarios venezolanos que estaban tratando de adoctrinar a los jupitorenses a fin de que abrazaran la revolución venezolana, Es quien desde la nube de oort donde posee unos mil millones de cometas para lanzarlos los atacando así, la estabilidad de nuestro sistema solar y, de paso, la revolución bolivariana Lo que no afirma o afirman los científicos rusos es cual la finalidad de su acción pues que se sepa Haití no atenta contra la estabilidad de Estados Unidos Raro pues que la USA atente así contra los Haitianos y no haya dirigido tan baja acción en contra el régimen del déspota cubano Castro o contra el criminal iraní De un locato como esos, es de esperarse cualquier cosa.

Andres M. dijo...

son unos criminales los malditios

Anónimo dijo...

estos comunistas trasnochados estan locos jajajaja por eso es que el mundo esta asi como esta ahorita dice chave que lo quieren esplotar con eso jajajaja

Anónimo dijo...

DESCONOCIENDO LA PROFUNDIDAD DEL ESTUDIO QUE LLEVO, A LOS ESTUDIOSOS, A ACUSAR A LOS ESADOS UNIDOS DEL DESASTRE DE HAITI RESTA PREGUNTAR SI, POR LA PROFUNDIDAD DEL SISMO, SE PUEDE AFIRMAR QUE FUERON LOS ESTADOS UNIDOS LOS CAUSANTES.CABE REPREGUNTAR SI A PROFUNDIDAD DIFERENTE SERA OTRO U OTROS LOS PAISES CAUSANTES DE ESOS SISMOS.SURGE PUES LA CONSTANTE, SISMO A PROFUNDIDAD DE DIEZ KILOMETROS,ES OBRA DE LOS ESTADOS UNIDOS.PONGALE LA FIRMA.

Alex dijo...

Todo es posible y mas cuando se trata de inventar con la tecnologia. USA es mas criminal que cualquier potencia

jp dijo...

A los que se aventuran a decir tan decididamente que esto es una mentira , y que culpan injustamente a estados unidos, los invito a que estudien y averigüen el tema de HAARP que es algo que existe yn o es ningun invento.....y luego dan un comentario y no quedan como unos estupidos defendiendo ,algo de lo que apenas estan enterados.....

Anónimo dijo...

Estos transnochados comunistofilos si que estan enterados del problema haarp.Que nos diga el cientifico jp en que consiste ese celebre programa a lo mejor se encuentra en ayunas,como nosotros.Lo que si ve raro es que la profunidad de diez kilometros sea una constante para acusar a los Estados Unidos.Ahora si varía la profunidad y se da a quince o veinte kilometros de profundidad, las lumbreras,los no estúpidos como jp y sus desviorlados amigos a qué pais culparan.Ya lo dijo un celebre personaje nortamericano comunista es quien ha leido a Lenin anticomunista quine lo ha entendido.Esta frase retrata de cuerpo entero a los defensores del regimen esclavista que se encuetnra ad portas de su defunciòn.

Anónimo dijo...

LO QUE MAS ME DA BRONCA QUE LOS HIJOS DE P.. DE EEUU HACEN LO QUE SE LES PLASCA, QUE NADIE LE PONGA FRENO A SUS MATANZAS, ELLOS HACEN PRUEBAS MUEREN MILES Y MILES DE PERSONAS Y NADIE DICE NADA, EL TERREMOTO DE HAITI ES ES SIN DUDA UN ACTO DE PIRATERIA, PARA ROBARLE EL PETROLEO QUE HAY DE BAJOS DE SUS TIERRAS. NO LES IMPORTA QUE MUERAN GENTE MALDITOS EEUU UN DIA SU IMPERIO CAERA, ESPERO VERLO CAER.

Anónimo dijo...

No he sido una admiradora de los Estados Unidos y mucho menos de su política exterior bajo el ex-presidente Bush, pero acusarlos de un terremoto es insultar la capacidad intelectual y cultural de los lectores. A otro perro con ese hueso.

jenni dijo...

Todos creemos los que se nos parezca intelectual para aprender. La tecnologia esta tan avanzada que hay que creer de todo.

Muy buena la pagina me gustaria mas musica para bajar

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.