PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 29 de enero de 2010

DOCTORES SIN CORAZON - PUBLICAN FOTOS EN FACEBOOK

Estos sinverguenzas vestidos de Galenos son unos Boricuas que están en una misión humanitaria en el destrosado pais de Haiti pero tienen bastante tiempo para posar frente a cadáveres con caras de "Burla" y acompañados por unos irresponsables-militares "Dominicanos" quienes también les prestaron sus armas de reglamento para posar en las fotos. Lo más desagradable del hecho es que los médicos estos, tubieron los cojónes de publicarlas en su portal de FaceBook.


La foto al lado de los ataudes muestra la poca profesionalidad de los cirujanos al hacer un pose de manera irónica como queriendo decir: "Y ahora que??"



En esta se nota como nunca en su vida han agarrado una arma de fuego.


Este le levanta el brazo [con el hueso afuera] y lo muestra como si no le doliera al herído.


Estos dos toman unos minutos de dolor para tomarse una foto antes de cortar una pierna que traumatizará este pobre herído por el resto de su vida.


Este payazo, toma un minuto para hacer una chercha y decir que está ready para meter mano, mientras miles de muertos rodean el autobus en el que se encuentran.


A este lindón, el guardia Dominicano por cierto, le presta su M-16 para que con su sonrisa se refleje la sinverguensería que tenían en el campamento donde se encontraban.

Esta que no parece que fue tomada en el herído país, muestra que están acostumbrados a pasarsela chevere y emborracharse antes de entrar al quirófano.


La mejor es esta.... ya que el litro de etiqueta negra está menos de la mitad, decidieron celebrar su borrachera antes de írse a cometer la negligencia, de cortarle las piernas a la nena que sufre a metros de donde celebran.

Piensas que estos médicos y militares deberían ser sancionados o sometídos a la justícia??


Via: ElDia.com
Fotos: sirxblog.blogspot.com

10 COMENTA AQUI:

mabel dijo...

uao!!! son unos despiadados. El ser medico significa etregarse a aliviar el dolor y suprimir las penas. Esos medicos no tienen corazon, buen titulo.

Anónimo dijo...

lo que esta bueno es que le quiten el uniforme y los dejen encuero en Haiti sufriendo como ellos

Unknown on 29 de enero de 2010, 21:45 dijo...

omg... que perros!

Anónimo dijo...

Duablo ese de arriba se esta sonriendo con una segueta en la mano barbaro

cesar dijo...

diablo, k banda de ratas por eso es k este mundo se jodio, hay k dejarlos trankilo aqui todo se paga ya

Anónimo dijo...

HAY QUE TENER COJONES COMO PARA HACER ALGO TAN ATROZ
ESOS DOCTORES LE FALTARON A SU ETICA Y AL JURAMENTO . LA PRIVACIDAD DE UN PASIENTE ES VITAL , SON DE LAS PERSONAS QUE TRATAN DE HACERLE CREER AL MUNDO QUE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN PERO AL FINAL SON UNOS RACISTAS ; ME IMAGINO QUE SI ESTO HUBIESE PASADO EN OTRO PAIS ELLOS NO ESTUBIESEN HACIENDO GRSTOS DE POCA VERGUENZA Y ESOS GUARDIAS DOMINICANOS SOLO LE ESTAN HACIENDO UN HOMENAJE A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS. ESO SOLO HABLA DE LA FALTA DE PERSONAS CAPACITADAS QUE TENEMOS EN NUESTRAS FILAS MILITARES . NO DUDEN DE QUE ESOS SINVERGUENZAS GUARDIAS ESTABAN BEBIENDO DE LA MISMA MANERA QUE LOS GALENOS LO HACIAN........QUE DIOS NOS AGARRE SANTIGUADO.

Anónimo dijo...

Aunque el comportamiento no es digno de la mision que estos profesionaes estan realizando.

Lo importante es recordar que en ves de quedarse en la comodidad de sus hogares, ellos se lanzaron a alludar a un pueblo que en este momento pasa por un momento dificil y necesita la ayuda de todos.

Mi pregunta es. Que as hecho Tu?

MR. RESAKA on 30 de enero de 2010, 20:21 dijo...

Bueno... Como la critica la publicamos directamente te voy a contestar yo mismo anonim@. Mira... muchas veces los favores no se comentan porque deberian de ser hechos de "Buena Voluntad", si es como un favor o como una "Chercha" tipo "Entrenamiento" mejor que no se haga el favor. [solo me refiero a la privacidad del paciente] La dignidad y la privadcidad del emfermo es algo tan serio, que es una de las violacion mas penada por la ley en el area de la "Medicina" [Mas que las malas practicas medicas]. Si clickeas en la fuente de la noticia veras que no quize publicar una foto en la que el paciente esta casi desnudo, por la misma razon de no contribuir con el "Morbo" que podria acasionar duplicando las imagenes aqui tambien.


Lo de tu pregunta hacerca que como "hemos" contribuido?? [digo hemos porque esta pagina es de todos] te dire que solo con transmitir una posibilidad de ayuda hacemos mucho: http://resaka-paesobebe.blogspot.com/2010/01/como-podemos-ayudar-los-blogueros-y.html y precisamente dabajo de este comentario hay un enlace hacia UNIFEC cual miles de lectores clickean a diario y aportan su gotita de aliento. Y como te mencione en mis primeras lineas, los favores de buena voluntad no se divulgan... Se gozan mas cuando la felicidad es interna. Tratalo te invito a probarlo.... [tampoco dudo que no allas aportado algo, miles de "ustedes" clickean a diario y se que alguien tambien ha contibuido.

Un millon de gracias por tu comentario, lectores como tu es lo que nos estimulan a seguir escribiendo. Visitanos por favor.



[perdonen los acentos comente desde mi telefono]

Saludos!!
El Mister

hospitalmedicab on 31 de enero de 2010, 13:47 dijo...

Hola, quizas me lleve el titulo de ''malo de la pelicula'', pero estos medicos no han faltado a ninguna regla de etica, no han mostrado las caras, nombre incluso ninguna parte que identifique a un ser humano. Otra cosa ser medico no significa tener una personalidad rigida, serio y sin sentido del humor. Por ultimo el alcohol, ok es una situacion de desastre pero como quiera hay que desccansar, te puedo asegurar que mientras unos se emborrachaban, otros seguian operando, gracias.

MR. RESAKA on 31 de enero de 2010, 18:36 dijo...

"El Negro" Comparto tu opinion definitivamnete... Es cierto, es una decision crusial el tan solo ariezgarse a penetrar a una situacion tan peligrosa.

Gracias por vestir la pagina con tu comentario.

El Mister

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.