PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

sábado, 2 de enero de 2010

DeTodoUnPoco809 Web/TV

Apreciados amigos, colaboradores y patrocinadores del programa De Todo Un Poco 809 recientemente nuestro Show cumplio 3 años de estar llegando al mundo de manera ininterumpida, lo que nos situa en el primer programa televisivo realizado en vivo en la ciudad de Nueva York y llevado a todo el mundo por las ondas del internet.

Les cuento, que no es nada facil, pero el apoyo recibido por parte de cada uno de ustedes nos da las fuerzas necesarias para continuar haciendo un trabajo mancumunado que va dedicado a todos los mienbros de la familia latina que cada semana recibe en sus hogares nuestra propuesta que ofrece De Todo Un Poco. Obviamente cumplir tres años nos permite ofrecerles a nuestro publico un contenido con mayor entrega y profesionalidad.

Durante el año 2009 recibimos visitas en nuestros estudios de grandes lideres de la comunidad, entre los que podemos mencionar a ; La vice- consul dominicana Cecilia Baez, el asambleista Adriano Espaillat, el Consul dominicano en Haiti, Carlos Castillo, el presidente de Domel tv, Domingo Morel, el presidente del PQDC, en Nueva York, Ing. Jose Carbonell, el precandidato a la presidencia de la Republica Dominicana, Lic. Luis Abinader. En ese mismo orden el secretario de Estado, Elias Wessin Chavez..

En la parte artistica compartimos con la agrupacion musical Bachat4 Life, Christian Skala y orquesta, Moisecito y su orquesta, Carlos primero, grupo the Boss, Ninoshka, Arturo Sabroso, grupo Secreto, Sergio Vargas, De La Ghetto, Solano, Issa Gadala entre otros.

En este año nuestro programa ha sido realizado en los estudios de Canalamerica.tv y diferido en los canales 35, 96 y 69 en la ciudad de Nueva York, mientras que en la Republica Dominicana lo hemos hecho por las ondas del canal 12 de Vegateve. En Europa a parte de las vias internet nos reciben por las estaciones radiales 94-3 fm en Alemania, mientras que en Holanda por ritmo sabor latino fm. Numerosos periodistas han escrito articulos hablando sobre el trabajo que venimos realizando, tal es el caso de Bolivar Barcacel, del portal Martilloyclavo.com, Jacinto Ozoria, Denuncialoaqui.com, Marisol Pereira, elsoldepuebla.com, elnuevodiario.com.do, elnacional.com.do, laresaka.net, ecosdemiciudad.com, primicias.com.do, santiago30caballeros.com, maimonenses.com, laverdadechile.com, entre otros.

En este año hemos visto resolver muchos casos, pero aun seguimos luchando para que se esclarezca la muerte de Reina Isabel De Los Santos, mencionar esta problematica nos obliga dar las gracias al prestigioso periodista Bolivar Barcacel quien nos ha apoyado en nuestra lucha para que las autoridades castiguen a los culpables de asesinar a la madre de Queens, de cuyo hecho sus familiares involucran a su esposo, ya que en reiteradas oportunidades habia anunciado su muerte..

Al inicial el nuevo año seguiremos llevandole un programa con mucha altura, y continuaremos implorando para que Dios nos llene de paz..

Mil gracias a cada uno de ustedes, por covertirse en mienbros de nuestra familia...

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.