miércoles, 27 de enero de 2010

BEBER SEMEN ES BUENO O MALO??

Para las que le gusta la tragadera. El semen está compuesto de un gel que se licuará una vez expulsado, y que es en un 90% idéntico al líquido cefaloraquídeo. Consta a su vez de dos partes: unos sacos que guardan la reserva de espermatozoides y líquido, listos para ser expulsados; y otra parte producida por la próstata. Al eyacular se unen ambas y salen mezcladas. Este gel contiene nutrientes y conservantes para los espermatozoides, imprescindibles para que los espermatozoides puedan llegar hasta el óvulo en las mejores condiciones de vitalidad. Por lo tanto, cuando tragas semen, estás comiendo algo muy nutritivo, que no engorda, y además produces a tu pareja un morbo especial.

No produce caries, ni te deja embarazada, ni nada. No tiene contraindicaciones. Sabe a nueces amargas. Con lo único que se debe tener cuidado es con que tu pareja no tenga enferemedades de transmisión sexual. En conclución, no es malo que tu pareja se trage el semen, de hecho puede ser incluso nutritivo por sus componentes pero recuerda que tu seguridad esta primero que todo.


Via: latierranoesredonda.blogspot.com [c&p]

2 COMENTA AQUI:

eli dijo...

ay por eso es que me encanta

Lenny on 27 de enero de 2010, 17:43 dijo...

Pero si lo he dicho un montonazo de veces, tragar semen no es malo, los azucares que contienen son unicos y muy nutritivos.

Yo nunca me lo he tragado eh!!!! Que se sepa.

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.