PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

martes, 8 de diciembre de 2009

POLICIAS GOLPEAN Y OBLIGAN A LADRONES A BESARSE [video]


Estos 5 jóvenes fueron denunciados por ciudadanos y cuando fueron capturados por la policía en pleno robo a una casa, y le dieron una lección fuera de orden pero unica. Además que los golpearon, los humillaron y los publicaron en Youtube para que todo el mundo los reconozca y los señale como ladrones. Los 5 chamakos fueron obligados a confesar lo que hicieron y después que se besaran en la boca con lengua y todo, tambien les quitaron toda la ropa y lo dejaron desnudos en plena via pública.



Via: NoLaChingues

9 COMENTA AQUI:

Anónimo dijo...

BUENA LA LECCION QUE LE DIERON

Anónimo dijo...

"No hay que hacer leña del árbol caído"
No es que esté de acuerdo con el hecho de robar, o quiera justificar la delincuencia; pero con esa clase de castigos no se resuelven las causas de la pobreza y la injusticia social. Podría suceder que esa clase de castigos que denigran más la dignidad humana cree mayor resentimiento en los castigados, y favorecería una conducta delictiva cada vez más permanente.

La pobraza y el hambre son razones poderosas que impulsan a la gente a robar. La pobreza y el hambre tienen origen in la injusticia social, tienen origen en la inmoral explotacón del hombre por hombre de nuestos sistemas capitalistas.

Anónimo dijo...

Ta bueno por ladronazos!!!

elsa dijo...

Trujillo lo ponia a peor de ahi , ta bueno por ladrones

Anónimo dijo...

talegon.
que te puedo decir yo les hice lo mismo al alberto y al mario de la walmart jajaja

Anónimo dijo...

aver si siguen de rateritos los hijos de la chingada jaajj
esta bien para ver si se les kita lo uña alos putitos esos jajaaj
saludos a todo el estado de mexico a toda esa banda marihuana y borracha zimon loko ¡¡¡

Anónimo dijo...

no se justifica lo del robo pero tampoco es de aplaudir las acciones de los policias su comportamiento fue demasiado, esos chicos se merecian un castigo pero no son nadie para tomar ese tipo de acciones

Anónimo dijo...

Siendo honestos, si yo tubiera la oportunidad de agarrar a alguno de los rateros que me han robado valga la redundancia.. creo que hubiera hecho lo mismo o aun peor... si acepto que esta mal pero ¿quien no lo haria si tubiera la oportunidad de hacerlo y mejor aun exhibirlos ante todos el mundo?. La pobreza e incultura no justifica que alguien pueda llegar y tomar sin pudor alguno, la ganancia o logro que a otro le ha tomado años para conseguirlo... no estoy a favor ni estoy en contra, sin embargo conozco la frustracion que se siente cuando alguien te roba algo... si tienen necesidad, recojan latas de aluminio, vendan periodico o chicles en un crucero, pero dinero sin trabajar es Robar, y todos estamos HARTOS, la violencia tambien se genera, por lo abusos de los delincuentes.... y no todos nos vamos a seguir dejando... Saludos

Anónimo dijo...

K gacho , a mi me robo mi celular un licenciado k se hace en estos casos

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.