PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

miércoles, 30 de diciembre de 2009

IMAGENES PARA RECORDAR [foto]

El zapatazo a Bushito'

El zapatazo a Bush es uno de los actos más simbólicos como oposición a la política de un presidente. Sucedió en diciembre de 2008, en una conferencia de prensa y fue lanzado por el periodista iraquí Muntadar al-Zaidi directo a la cabeza del mandatario norteamericano.


Atrapan a Saddam Hussein


Saddam Hussein, enfrentó a su antiguo aliado, EE.UU, desde la última década del siglo pasado, hasta su captura, el 13 de diciembre de 2003, Saddam Husein fue arrestado en una operación conjunta entre efectivos kurdos iraquíes y el Ejército estadounidense mientras se encontraba escondido en un sótano en los alrededores de su localidad natal, Tikrit.

Castro se rompe la madre

El líder cubano de la revolución y dictador de ese país por mucho tiempo ha sido reconocido en todo el mundo como un símbolo de fortaleza y poder. También es ampliamente sabido que acostumbra dar largos discursos en los que expone con mucha fluidez y solvencia sus puntos de vista e ideologías.

Atentado terrorista el 9-11-01

Los ataques a las torres gemelas en Nueva York formaron parte de una serie de atentados que se llevaron a cabo el 11 de septiembre de 2001 y que implicaron el secuestro de cuatro aviones de pasajeros por parte de 19 miembros de la red terrorista Al-Qaeda, divididos en cuatro grupos de secuestradores, cada uno de ellos con un piloto que se encargaría de pilotar el avión una vez reducida la tripulación de la cabina.


Liberación de Ingrid Betancourt


El 23 de febrero de 2002, en momentos que se dirigía a la zona de distensión establecida por el entonces presidente Andrés Pastrana con el fin de realizar conversaciones de paz con la guerrilla de las FARC, fue secuestrada junto a su acompañante y asesora Clara Rojas. Su secuestro, que tuvo una duración de seis años, cuatro meses y nueve días, mantuvo en vilo a Colombia, así como a Francia y otros países. La imagen muestra a la colombiana saludando a su llegada a la base aérea militar de Catam en Bogotá el 2 de julio de 2008. Betancourt, junto con tres ciudadanos de los EE.UU. y otros 11 rehenes de las FARC fueron liberados de su cautiverio por el Ejército colombiano.

El lanzamiento del iPhone

El iPhone, de la compañía Apple Inc., es un teléfono inteligente multimedia con conexión a internet, pantalla que obedece al tacto y pocos elementos de hardware. En está foto de junio de 2007, Steve Jobs, líder de Apple, presenta el iPhone durante su discurso en la jornada inaugural de la Apple Worldwide Developers Conference, en el West Moscone Center de San Francisco, California.

El caso de Elián González

La custodia y el estatus migratorio de un pequeño cubano fue el centro de una fuerte polémica en el año 2000 en la que se vieron envueltos los gobiernos de Cuba y los Estados Unidos, su padre, sus parientes de Miami y de Cuba, y la comunidad cubano-americana de Miami. En la imagen, Elián González está en el armario de la casa de Lázaro González, la madrugada del sábado 22 de abril de 2000, en Miami. Agentes federales armados tomaron a Elián González de la casa de sus familiares, disparando gases lacrimógenos en el proceso, a una multitud furiosa.


Adios al Papa Juan Pablo II

Fue el Papa de la Iglesia Católica, Monarca y Soberano de la Ciudad del Vaticano de 1978 a 2005. Es el primer papa polaco en la historia. Su pontificado de 26 años ha sido el tercero más largo en la historia de la iglesia Católica, después del de San Pedro y el de Pío IX. Su salud se quebrantó en los primeros meses de 2005, cuando tuvo que ser hospitalizado por un síndrome de dificultad respiratoria. Falleció el 2 de abril de 2005.

Via: Terra
[c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.