PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

martes, 6 de octubre de 2009

PREMIO NOVEL GRACIAS AL TEQUILA

Anteriormente publicamos este articulo sin saber que llegaria a tanto y todo por su insólito experimento para obtener diamantes sintéticos a partir del Tequila, científicos Mexicanos del Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada de la UNAM fueron galardonados con el premio “Nobel Ig” de Química, que otorga la revista estadunidense Annals of Improbable Research.

“Detrás de la antisolemnidad del premio se distingue la originalidad de nuestro trabajo”, dijo Víctor Manuel Castaño Meneses, director del CFATA, quien desarrolló el trabajo junto con sus colegas Luis Miguel Apátiga y Javier Morales.

Via: Eluniversal

6 COMENTA AQUI:

Anónimo dijo...

Señor Resaka, me gustaria saber si todavia tiene posiciones part time para trabajar desde mi casa con los google adsense. Quisiera ser millonario como usted. Me encanto su seminario de aprenda clickeando adsense.

Anónimo dijo...

Wao!! que bien. A mi tambien me interesa. Cuando es su propio seminario. Yo tambien escuche de usted en la radio y es muy sorprendente como se ha vuelto un hombre rico con solo los google adsense. Cuantas veces al dia me recomienda que clickee mis adsense?

Junior Polanck on 6 de octubre de 2009, 23:24 dijo...

Yo trabajo ganando 700 semanales y quiero dejar mi trabajo para irme con tu equipo de trabajo. Todavia hay puestos disponibles?

Nancy Ramirez on 6 de octubre de 2009, 23:26 dijo...

Yo tambien quiero participar. Escuche que solo se para $100 dolares para entrar a su adsense seminar "Aprende Cliqueando con La Resaka. Ahhh y no olvide cliquaerme en los adsense.

MR. RESAKA on 7 de octubre de 2009, 1:12 dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAA

Anónimo dijo...

Jejeje que locos

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.