PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 23 de octubre de 2009

MUJER TRANSFORMADA DESPUES QUE SE PUSO LA VACUNA PARA LA GRIPE PORCINA [video]


La joven estaba en perfecta salud y hasta entrenando para ser porrista en un equipo deportivo cuando decidió ponerse la vacuna contra la gripe porcina, el resultado fue increible. Los sintomas comenzaron 10 dias despues de haberse puesto la vacuna en un hospital local y lo mas extraño es que si hace todo alrevez [caminando hacia atras] sus movimientos vuelven a la normalidad. Si notan en el video la chica hasta puede correr normalmente pero al detenerse el desorden muscular se apodera de sus movimientos, hasta que camina hacia atras.

3 COMENTA AQUI:

Unknown on 24 de octubre de 2009, 12:21 dijo...

wow mano que pena!

Con mi poco conocimiento como ex-estudiante de medicina no graduaduo diria que es algo que tiene que ver con la adrenalina lo que hace que ella cuando esta corriendo pueda hablar y controlar las contracciones musculares normalmente.

Sin duda algo que pone a uno a pensar si el jodio flu shot ese uno se lo deberia de poner o no!

carla dijo...

yo no me pongo esa vacuna ni loca que yo este

Mauricio dijo...

A mi me parecio falso en una entrevista que vi aqui en Espana pero ahora esta me parece algo real. De verdad que da miedo.

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.