PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 30 de octubre de 2009

EL TRAGO OFICIAL PARA HOLLOWEEN - FORMOL CON CEREBRO HUMANO

La receta es bastante simple. Mezcla un poco de vodka de fresa con un chorrito de jugo de limon. Luego sumergir un calimete' en Bailey y mantenga el dedo sobre la parte superior para atrapar gotas de Bailey que luego pondras en el vaso que contiene el vodka con el jugo de limon. El ácido del jugo de limon hará que el Bailey's cuaje un poco y es lo que le dara el parecido a pedasitos de cerebro. Tambien como toque final un chorrito de granadina hace que paresca que tiene sangre.

* Ya lo probamos, aqui esta El Review:

Unos de los tragos que talvez nos encontremos horripilante pero si pruebas el Bailey's con el Vodka y el limon, la granadina le dan un sabor Agridulce que hace que el Vodka pierda un poquito de fuerza y el ultimo toque de Bailey's que saboreas te da una cosa que llamamos: Seguidilla' lol... Pa' Eso Bebe??

11 COMENTA AQUI:

Andy dijo...

se mira bien asqueroso pero debe de saber rico no?

perla1980 on 31 de octubre de 2009, 13:34 dijo...

ewww!! pero de vedad sabe asi? wow se ve nasty pero interesante lo voy a tratar.

Anónimo dijo...

ese se ve rico

Manny on 31 de octubre de 2009, 13:42 dijo...

Como pide uno eso en los bars?

Ronny dijo...

Parece de verdad

ammy dijo...

Se ve como para el dia de hoy es cierto

LEO dijo...

A MI QUE ME DEJEN CON MI EXTRA VIEJO!!! VERDAD MIGUEL?!

RobertBx dijo...

Yo me bebo lo que sea eso no es nada para mi

oRISo dijo...

WOW EL BAILEY'S DE VERDAD QUE LO HACE PARECER CEREBRO. NO TOMO VODKA PERO ALGO ASI SERIA BUENO PARA HOY JEJEJE

Anónimo dijo...

WAKALA!!

amelia dijo...

Me atrevo a tomarlo pero con los ojos cerrados

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.