PortadaFotosVideosTecnologiaChismesContacto

viernes, 25 de septiembre de 2009

YOGA PARA EMBARAZADAS

El yoga prenatal se compone de ejercicios respiratorios y regímenes que ayudan a tener una experiencia menos dolorosa en la entrega de su bebé, como preparación para la maternidad este antiguo arte de la salud permite vivenciar todo el proceso del embarazo y su finalización, de una forma muy especial, que se basa en la armonía y la paz interna, traduciéndose en el bienestar de la madre y su hijo.

El antiguo arte del yoga que se origina en el oriente, ya no es más un derecho exclusivo de esa parte del mundo, se ha convertido en un patrimonio del mismo, en lo que respecta a la salud y de hecho en la actualidad hay más exponentes del yoga en occidente que en oriente. Las madres que pueden acceder a cualquiera de los muchos programas de acondicionamiento yoga prenatal tienen la oportunidad de beneficiarse en gran medida con ellos, pudiendo desarrollarlos, tanto al aire libre, como en el interior.

El enfoque integral no se limita a mantenerse en forma solo durante el embarazo, sino que prepara mentalmente y emocionalmente para la nueva etapa que está a punto de desarrollarse con la entrega. Por lo general el yoga prenatal se encuentra ligado a los expertos y personas de la comunidad médica, brindando seguridad en las directrices propuestas y al ejecución de los ejercicios adaptados a las necesidades del cuerpo de la madre y del bebé. Hay un número de mujeres en todo el mundo que han disfrutado de los resultados y así lo han expresado, transmitiendo su eficacia en cuanto a beneficios, debiendo mencionar que dichos programas incorporan la participación del cónyuge, que pasa a fortalecer el aspecto emocional de la pareja y su seguridad, preparándolos para el mayor evento de sus vidas, “ser padres”.

Via: embarazo10 [c&p]

0 COMENTA AQUI:

Related Posts with Thumbnails
 

LARESAKA.NET ™ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Copyright © 2010.